Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 30 de septiembre de 2011

Más de un centenar de detenidos en otra protesta de estudiantes en Chile


Los estudiantes volvieron a tomar las calles de Santiago de Chile ayer para reivindicar mejoras en la educación. La protesta terminó con 114 personas detenidas, entre los que hay al menos 33 menores de edad, y 15 heridos (cinco civiles y diez policías).

Según la versión de Cecilia Pérez, representante del Gobierno en la ciudad, los enfrentamientos entre Policía y manifestantes se produjeron después de que los estudiantes se desviaran del recorrido autorizado al final de la marcha. Los carabineros emplearon cañones de agua a presión y gases lacrimógenos para dispersar a las cerca de 90.000 personas concentradas en la capital.

FUENTE COMPLETA: http://www.publico.es/internacional/399120/mas-de-un-centenar-de-detenidos-en-otra-protesta-de-estudiantes-en-chile

*Estos si que son jóvenes con valores y con fuerzas para luchar por sus derechos. Aqui para que salgan a la calle los jovenes es necesario prohibirles el botellón.
La muestra des esto la vimos contra EL PLAN BOLONIA que evita que las personas con pocos recursos puedan acceder a una educación (ya que la encarece y no la mejora) NO SE QUEJA NI DIOS, la muestra está en que 'TODOS' los estudiantes universitarios que conozco van a clase sin rechistar y pagan religiosamente. ¡Ánimo en la lucha a los estudiantes chilenos!

Según una web musulmana que subvenciona Zapatero, jamás existió una invasión islámica de España


Los prestigiosos cuates de Webislam, que cuentan con una generosa subvención gubernamental, demostraron hace tiempo con el rigor que les caracteriza, que fueron los magrebíes quienes descubrieron América en la Edad Media y, ahora, ayudados tan solo por la razón y la lógica, asombran a la comunidad científica con una notable teoría: Nunca existió una invasión sarracena de España. Tal hecho, que jamás existió, fue una creación malintencionada de la Iglesia Católica de Roma.

Webislam, ese “enriquecedor proyecto” de la Junta Islámica, ha publicado un ingenioso artículo, trufado de pruebas irrefutables y lúcidos argumentos, en el que se afirma que Tarik jamás puso sus babuchas en tierras hispanas. Y en apoyo de tan sorprendente teoría, se formulan en el agudo artículo preguntas retóricas que contienen cargas de enorme profundidad:

FUENTE COMPLETA: http://www.minutodigital.com/2011/09/28/segun-una-web-musulmana-que-subvenciona-zapatero-jamas-existio-una-invasion-islamica-de-espana/

*A mi ya no me extrañaría ni un pelo que fuera verdad, hay quien dice que Pelayo a quien realmente expulsó fué a los mismos españoles que se habian convertido al Islam y que por lo tanto nunca hubo invasión sino una 'conversión' al islamismo...y esto no gustó nada a los pederastas ladrones del Vaticano.
La historia la escriben los 'jefes' de los vencedores y resulta que los 'jefes' son siempre unos manipuladores y mentirosos...sino mirad a ZP o Rajoy...el vivo reflejo del engaño personificado.

El asador Guadalmina prohibe entrar al gobierno utilizando el derecho de admisión


El asador Guadalmina de Marbella (Málaga) fue el primer local cerrado por la Consejería de Salud por no acatar la ley anti tabaco. El dueño se declaró en “rebeldía” y fue multado con 145.000 euros. Estuvo un mes cerrado hasta que finalmente acató la ley, pero lidera una campaña de recogida de firmas para recurrir la norma ante el Tribunal Constitucional.

Ahora, acogiéndose al derecho de admisión, ha prohibido la entrada a todos los ministros. Así consta en un cartel situado a la entrada del local.

*FUENTE COMPLETA: http://www.minutodigital.com/2011/06/05/el-asador-guadalmina-prohibe-entrar-al-gobierno-utilizando-el-derecho-de-admision/


*Todo el mundo deberia hacer un corta/pega del cartel y ponerlo en su establecimiento.

Camacho: "La imagen de las cargas no gustó ni a la propia Policía"


El ministro del Interior consideraría injusto juzgar a todo el cuerpo por "la actuación de tres o cuatro" agentes durante la JMJ.

Al ministro del Interior, Antonio Camacho, no le gustó la brutalidad policial contra los manifestantes laicos durante la Jornada Mundial de la Juventud del pasado agosto. "Como no gustó a ningún ciudadano ni a la propia Policía", ha admitido en una entrevista concedida a Los Desayunos de TVE.

Pero Camacho considera "injusto juzgar a la Policía por el comportamiento de tres o cuatro agentes". "Pido que seamos rigurosos y que no juzguemos a la Policía por aquellos que se han extralimitado", ha dicho el ministro, quien ve en la labor policial "un trabajo extraordinario". "Sobre todo en los últimos momentos del 15-M, cuando levantaron el campamento y aparecieron elementos radicales", ha explicado.

FUENTE COMPLETA: http://www.publico.es/espana/394873/camacho-la-imagen-de-las-cargas-no-gusto-ni-a-la-propia-policia

*¡Dimite de tu cargo!. No dice nada más que sandeces. ¿No meten a todos en el mismo saco cuando los violentos son 4 manifestantes?. Si solo eran 4 violentos ¿porque los demás POLICIAS no hacen nada y se quedan mirando como a sus compañeros SE LES VA LA OLLA?. LOCOS, que son unos violentos y unos hijos de puta que no respetan a los que les pagamos el sueldo pero llegará un dia en que se tengan que quitar ese traje de luces corriendo para que no les matemos a palos. Tiempo al tiempo, de perseguidores pasareis a ser perseguidos, AMOR a la LIBERTAD y ODIO a quien te la quita.

Insulino siempre dice lo que pienso:
Insulino Dependiente + El Puto De + Dr. Octo - Océano Violento

Las protestas de sanitarios contra los recortes colapsan Barcelona


A primera hora del día y a media tarde, en los dos periodos cruciales del tráfico, las protestas del personal sanitario por los recortes de la Generalitat en la sanidad pública colapsaron el centro de Barcelona.

Por la mañana, la Generalitat se disponía a negociar el recorte de las nóminas del personal sanitario y se encontró con que unos 200 empleados del sector irrumpieron en la sede del Instituto Catalán de la Salud, donde se realizaba la reunión con los dirigentes de los principales sindicatos. El boicot impidió la circulación de vehículos durante horas y provocó escenas surrealistas, como la de manifestantes subidos en la mesa de negociación lanzando al suelo toda la documentación que encontraban a su paso. Algunos de ellos se encararon con los dirigentes de la Generalitat antes de regresar voluntariamente a la calle, por lo que el Gobierno catalán citó a los líderes sindicales para el próximo lunes.

FUENTE COMPLETA: http://www.elpais.com/articulo/espana/protestas/sanitarios/recortes/colapsan/Barcelona/elpepiesp/20110930elpepinac_13/Tes

La protesta del marisqueo en Ferrol deriva en caos y agresiones


Los peores pronósticos se cumplieron y las protestas de los mariscadores de la ría de Ferrol por el retraso en los pagos de la Xunta por las tareas alternativas a la extracción de almeja derivaron ayer en una jornada de grave caos y violencia.

El punto álgido tuvo lugar a media mañana en la zona de A Gándara, cerca del centro comercial Alcampo. Un corte de tráfico provocó numerosas retenciones. Un conductor fue agredido por arrollar a una mariscadora que participaba en la movilización. Otra mujer, pariente de esta, también resultó herida, al igual que el piloto del vehículo, que fue golpeado. El coche quedó destrozado. Los tres fueron llevados al hospital Arquitecto Marcide con heridas de distinta consideración. El conductor, Francisco Abeledo -trabajador en el puerto deportivo de Ares-, antes de ser atendido fue trasladado al cuartelillo de la Policía Local de Ferrol, luego al hospital público y más tarde a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.


FUENTE COMPLETA: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/09/30/0003_201109G30P2991.htm


*Se va caldeando el ambiente...

Las protestas por el recorte sanitario paralizan el tráfico en el Eixample


Las protestas por los recortes en la sanidad pública catalana sumieron ayer al centro de Barcelona en el caos circulatorio y produjeron escenas surrealistas, como la de empleados sanitarios subidos a la mesa en la que el Instituto Catalán de la Salud (ICS) y los sindicatos negociaban minutos antes la supresión de la mitad de la paga extra de Navidad para los cerca de 41.000 empleados de la sanidad pública. El epicentro de las protestas estuvo en la sede del ICS, en la esquina de la calle Balmes con la Gran Vía. Allí, unas 200 personas irrumpieron en la reunión tras cortar ambas vías. Los problemas de tráfico se extendieron a partir de las 10 de la mañana desde allí a todo el Eixample. Por la tarde, un millar de médicos residentes (MIR) empezaron en el mismo lugar una marcha que transitó por las calles de de Pelai y Via Laietana hasta llegar a la plaza de Sant Jaume. El colapso volvió a ser monumental.

FUENTE COMPLETA:http://www.elpais.com/articulo/cataluna/protestas/recorte/sanitario/paralizan/trafico/Eixample/elpepiespcat/20110930elpcat_8/Tes

La vacuna española del sida supera su primer examen


Los resultados del ensayo preliminar muestran que la inmunización es segura y provoca una respuesta duradera-
La primera candidata a vacuna preventiva contra el VIH desarrollada en España, MVA-B, ha pasado con éxito su primer corte. Los resultados a un año del ensayo clínico en fase I RISVAC02, que se llevó a cabo en los hospitales Gregorio Marañón y Clínic, de Madrid y Barcelona, han demostrado que se trata de una inmunización segura, que no causa efectos adversos destacables a quienes la reciben. Así se demuestra en dos publicaciones que recogen el estudio, Vaccine y Journal of Virology.

El padre de la criatura y director del Laboratorio de Poxvirus y Vacunas del Centro Nacional de Biotecnología (CNB, del CSIC), Mariano Esteban, ha explicado que, además de demostrar su seguridad el objetivo inicial de cualquier ensayo en fase I, la más precoz en investigación humana, la vacuna española generó respuesta inmunológica al VIH en el 90% de los 30 voluntarios sanos que la probaron. Además, el 85% de ellos la mantenía un año después.

El nombre de MVA-B viene del poxvirus (MVA) que utiliza como vector para introducir en el organismo los cuatro antígenos del VIH que componen la vacuna. La B se refiere al subtipo del VIH frente al que protege, que es el más común en Europa y América.

FUENTE COMPLETA: http://www.franjadigital.com/page.jsp?noticia=30756

*Ya claro, tienen una cura para un virus al que no han conseguido sacar una foto con el microscopio electrónico...por eso ponen dibujitos siempre, ¡PORQUE NO EXISTE!. Tienes a cientos de investigadores detrás de un virus que nadie ha conseguido ver.
El propio descubridor del virus 'LUC MONTAGNIER' dice esto en el documental HOUSE OF NUMBERS : "En el documental House Of Numbers, afirma explícitamente que la gran cura para el VIH es una buena alimentación, antioxidantes y el combate de otras enfermedades como la malaria y la tuberculosis, entre otras. Agregando que la nutrición es el más importante factor para mantener un sistema inmune capaz de combatir una infección por VIH, desestimando los tratamientos a base de vacunas o medicamentos."

jueves, 29 de septiembre de 2011

Centenares de sanitarios obligan a suspender la negociación de los sueldos


Las negociaciones entre sindicatos y Govern no han podido ni dar el primer paso. Medio centenar de manifestantes, principalmente médicos y enfermeras, ha irrumpido con fuerza en la reunión de la Generalitat con los sindicatos planificada para pactar los recortes sobre el personal de la sanidad pública. Incluso han llegado subirse encima de las mesas y a tirar por el suelo toda la documentación que había en la sala.

Esta irrupción ha provocado que se suspendiera la cita y se aplazaran la negociación por unos recortes que tendrían que hacerse efectivos el próximo lunes. Tras unos minutos de protestas y pancartas en la sala de reunicones y el vestíbulo del edificio, los manifestantes han salido de nuevo a la calle.


FUENTE COMPLETA: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/29/barcelona/1317285133.html

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mauricio Karl: ASESINOS DE ESPAÑA:MARXISMO,ANARQUISMO, MASONERIA




Le dimos el poder justo a quien no debíamos. Lectura recomendada.
Cabe recordar que Zparo y Rajoy son miembros de la Gran Logia Francesa.



martes, 27 de septiembre de 2011

Respuesta del gobierno español a los Chemtrails




*Frustrante.

¿Que pintan los niños palestinos?




*A nuestras tropas sembrando el terror.

Un asombroso escáner cerebral muestra lo que estás viendo


Creado por un neurólogo norteamericano, puede ser un primer paso para la «lectura» del pensamiento

Seguramente habrá que esperar algunos años para que tengamos una máquina capaz de leer el pensamiento. Pero Jack Gallant, un neurólogo de la Universidad de Berkeley, ha dado un enorme paso en esa dirección al diseñar un dispositivo capaz de reconstruir las imágenes que está viendo una persona a partir de los datos proporcionados por un escáner cerebral que analiza la actividad mental de una persona. Si bien la imagen de salida del escáner cerebral no es aún 100% fiel a lo que ve el sujeto sometido al ensayo, es lo suficientemente buena como para que se pueda reconocer el vídeo que está mirando. ¡Asombroso!

FUENTE COMPLETA: http://www.abc.es/20110926/ciencia/abci-asombroso-escaner-cerebral-muestra-201109261037.html

*Ya falta menos para la POLICÍA DEL PENSAMIENTO. Orwell allá vamos!

Alessio Rastani: "Goldman Sachs gobierna el mundo"



Un agente de bolsa independiente, ha dado la vuelta al mundo por unas polémicas declaraciones en la BBC | "En menos de 12 meses, los ahorros de millones de personas se desvanecerán", vaticina el 'trader'.

- Alessio Rastani, un agente de bolsa independiente, ha dado la vuelta al mundo por unas polémicas declaraciones en la BBC. Hoy es el rostro perverso de los mercados, los cuales, según el 'trader', se encuentran cómodos en la actual situación de crisis económica mundial. "Los líderes políticos no gobiernan el mundo. Goldman Sachs gobierna el mundo", declaraba para sorpresa de pocos, pero con un mensaje tan directo que ha causado la indignación en las redes sociales.

Su perfil en Facebook tiene más de 2.200 seguidores y recibe comentarios donde se le agradece la "honestidad" y muchos 'seguidores' en la red social reconocen que están atentos de lo que dice tras la entrevista.

¿Por qué da tanto de qué hablar Rastani? "La crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero", es una de las frases que hizo célebre y que explica la viralidad del vídeo.

La entrevista duró poco más de tres minutos, pero fue tiempo suficiente para que el 'trader' fuese contundente y rechazara cualquier perspectiva de recuperación económica: "El fondo de rescate no va a funcionar y el euro se va a estrellar porque los mercados se rigen ahora por el miedo". Al mismo tiempo, aseguraba que la crisis es el mejor momento para lograr beneficios: "Nuestro trabajo es hacer dinero con toda esta situación. He estado soñando con esto durante tres años. Tengo una confesión: cuando me voy a la cama cada noche sueño con otra recesión".

FUENTE COMPLETA: http://www.lavanguardia.com/economia/20110927/54221586225/alessio-rastani-goldman-sachs-gobierna-el-mundo.html

*Más a la cara no lo pueden decir ya...¿democracia?, ¿crisis?...¡Llamadlo estafa!

Adios a los dos Zapateros


Zp haciendo el símbolo masón del Ojo de Horus.

La disolución, ayer, de las Cortes y la convocatoria de elecciones para el 20 de noviembre da carta de naturaleza formal al final anticipado de la legislatura que José Luis Rodríguez Zapatero anunció el 29 de julio, decisión entroncada con la del 2 de abril de no ser de nuevo el candidato del PSOE. Tres fechas que resumen el largo y afligido declinar de un presidente del Gobierno que ha disfrutado quizá como ningún otro de la democracia del reconocimiento y la simpatía de amplísimos sectores de la sociedad española, pero que dejará la Moncloa con un índice de desdén ciudadano también sin precedentes, acaso solo superado por el grado de antipatía con que se fue Aznar.

En la hora del adiós hay que aludir de nuevo a los dos Zapateros que España ha conocido estos siete años y medio. El primero, el joven político regeneracionista que plantó cara a EEUU retirando las tropas de Irak, amplió los derechos individuales, predicó su fe en la España plural y encauzó el final del terrorismo de ETA, parecía imbuido de un karma y de una inteligencia política que las adversidades económicas posteriores desmintieron y dejaron en un refinado olfato para el tacticismo y un optimismo antropológico. Este es el gran reproche que la sociedad española puede hacerle al segundo Zapatero: que no supiera calibrar en el 2008, cuando revalidó la victoria del 2004, la magnitud de la devastadora crisis que se cernía sobre el país y que durante muchos meses actuase ante ella como si se tratase de un problema pasajero que se resolvería por sí mismo o a rebufo de una mejora de la economía internacional.


FUENTE COMPLETA: http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/final-zapatero-1162346


*Que se pire ya, solo ha servido a los intereses sionistas y de los mercados.

Vídeo: "Indignados" neoyorkinos protestan contra Wall Street

EE.UU.: Indignados prosiguen lucha frente a Wall Street





Washington, 26 sep (PL) El movimiento estadounidense de protesta social Occupy Wall Street (Ocupe Wall Street) entró hoy en su novena jornada de movilizaciones frente a la Bolsa de Valores de Nueva York, informó el grupo en un comunicado.

Varios de los arrestados el sábado último fueron liberados ayer domingo y regresaron a las inmediaciones de la Plaza de la Libertad, donde han permanecido acampados desde el 17 de septiembre.

La víspera fue un día de descanso y no hubo marchas, aunque sí se realizaron charlas sobre el aumento de la desocupación en varias ciudades de Estados Unidos, país con 14 millones de desempleados y una tasa nacional de paro de 9,1 por ciento.

Además, se habló sobre cómo las personas comienzan a identificarse con el movimiento y redescubren un poder en sí mismos que pueden oponer al de las instituciones.

Hablamos de llamar a más gente a hacer lo que estamos haciendo, señaló la nota de prensa.

Por su parte, los grandes medios de comunicación siguen ignorando al movimiento 17-S, como también se le conoce, destacó este lunes el diario New York Observer.

La principal cobertura de los acontecimientos que allí ocurren proviene de blogs personales, así como de medios alternativos, reseñó la publicación.

En este sentido, el rotativo digital Metro.us, también de Nueva York, reseña declaraciones de varios manifestantes quienes afirman que los videos sobre la represión policial han atraído a muchas personas.

"Ese ha sido un factor muy importante para que las personas que estaban a punto de venir, se decidieran", dijo Kyle Kneitinger, de 22 años, quien ha permanecido en las inmediaciones de Wall Street desde hace una semana.

Algunas filmaciones muestran a policías rociando gas pimienta en la cara de mujeres manifestantes desarmadas.

Mientras los uniformados neoyorkinos más acorralan a los manifestantes de Wall Street, más crecen en número, reconoció la publicación digital.

FUENTE COMPLETA:http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=332665&Itemid=1

UN FACHA DE SIETE AÑOS por Arturo Pérez-Reverte


Me interpela un lector algo –o muy– dolido porque de vez en cuando aludo a España como este país de mierda. El citado lector, que sin duda tiene un sentimiento patriótico susceptible y no mucha agudeza leyendo entre líneas, pero está en su derecho, considera que me paso varios pueblos y una gasolinera. Le extraña, por otra parte, y me lo comunica con acidez, que alguien que, como el arriba firmante, ha escrito algunas novelas con trasfondo histórico, y que además parece complacerse en recuperar episodios olvidados de nuestra Historia en esta misma página, sea tan brutal a la hora de referirse a la tierra y a los individuos que de una u otra forma, le gusten o no, son su patria y sus compatriotas.
La verdad es que podría, perfectamente, escaquearme diciendo que cada cual tiene perfecto derecho a hablar con dureza de aquello que ama, precisamente porque lo ama. Y cuando abro un libro de Historia y observo ciertos atroces paralelismos con la España de hoy, o con la de siempre, y comprendo mejor lo que fuimos y lo que somos, me duelen las asaduras. Aunque, la verdad, ya ni siquiera duelen Al menos no como antes, cuando creía que la estupidez, la incultura, la insolidaridad, la ancestral mala baba que nos gastamos aquí, tenían arreglo.
La edad y las canas ponen las cosas en su sitio: ahora sé que esto no lo arregla nadie.
España es uno de los países más afortunados del mundo, y al mismo tiempo el más estúpido. Aquí vivimos como en ningún otro lugar de Europa, y la prueba es que los guiris saben dónde calentarse los huesos. Lo tenemos todo, pero nos gusta reventarlo. Hablo de ustedes y de mí. Nuestra envilecida y analfabeta clase política, nuestros caciques territoriales, nuestros obispos siniestros, nuestra infame educación, nuestras ministras idiotas del miembro y de la miembra, son reflejo de la sociedad que los elige, los aplaude, los disfruta y los soporta. Y parece mentira.
¡Con la de gente que hemos fusilado aquí a lo largo de nuestra historia, y siempre fue a la gente equivocada! A los infelices pillados en medio. Quizá porque quienes fusilan, da igual en qué bando estén, siempre son los mismos.
Pero me estoy metiendo en jardines complejos, oigan. El que quiera tener su opinión sobre todo eso, acertada o no, pero suya y no de otros, que lea y mire. Y si no, que se conforme con Operación Triunfo, con Corazón Rosa o con Operación Top Model, o como se llamen, y le vayan dando.
Cada cual tiene lo que, en fin, etcétera. Ya saben. Por mi parte, como todavía me permiten y pagan este folio y medio de terapia personal cada semana –es higiénico poder morir matando–, me reafirmo un día más en lo de país de mierda.
Y lo voy a justificar hoy, miren por donde, con una bonita anésdota anesdótica. Una de tantas.
Verán. Un niño de siete años, sobrino de un amigo mío, observando hace poco que varios de sus amigos llevaban camisetas de manga corta con banderas de varios países, la norteamericana y la de Brasil entre ellas –algo que por lo visto está de moda–, le pidió al tío de regalo una camiseta con la bandera española. «Van a flipar mis amigos, tito», dijo el infeliz del crío.
Según cuenta mi amigo, el sobrinete bajó al parque como una flecha, orgulloso de su prenda, con la ilusión que en esas cosas sólo puede poner una criatura. A los diez minutos subió descompuesto, avergonzado, a cambiarse de ropa. El tío fue a verlo a su habitación, y allí estaba el chiquillo, al filo de las lágrimas y con la camiseta arrugada en un rincón. «Me han dicho que si soy facha o qué», fue el comentario.
¡Siete años!, señoras y caballeros. La criatura. Y no en el País Vasco, ni en Cataluña, ni en Galicia. ¡En la Manga del Mar Menor! provincia de Murcia.
Casualmente, y sólo una semana después de que me contaran esa edificante historia infantil, otro amigo, Carlos, gerente de un importante club náutico de la zona, me confiaba que ya no encarga polos deportivos para sus regatistas con el tradicional filetillo de la bandera española en las mangas y en el cuello. «En las competiciones con clubs de otras autonomías –explicó– están mal vistos.»
Dirán algunos que, tal y como anda el asunto, podríamos mandar a tomar por saco ese viejo trapo (nuestra bandera) y hacer uno distinto.
Al fin y al cabo sólo existe desde hace dos siglos y medio. Podríamos encargarle una bandera nueva, más actual, a Mariscal, a Alberto Corazón, a Victorio o a Lucchino. O a todos juntos. Pero es que iba a dar igual. Tendríamos las mismas aunque pusiéramos una de color rosa con un mechero Bic, un arpa y la niña de los Simpson en el centro; y en las carreteras, el borreguito de Norit en vez del toro de Osborne.
El problema no es la bandera, ni el toro, sino la puta que nos parió.
A todos nosotros.
A los ciudadanos de este país de mierda.



*Recibido hoy en mi correo.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Urgente: Últimas Horas para Palestina‏


Increíble comunidad de Avaaz,



Emergencia: en unas pocas horas, el presidente Abbas decidirá si resiste a la presión de los EE.UU. y deja que el mundo se pronuncie sobre el reconocimiento del Estado palestino, o si se va de Nueva York sin haber logrado nada. Inundemos a nuestros gobiernos con llamadas telefónicas y mensajes pidiéndoles que respalden a Abbas, a la vez que nosotros le enviamos una gigantesca ola de apoyo para que se mantenga firme. Una flotilla de embarcaciones de Avaaz navegará hoy junto al edificio de la ONU para hacer entrega de nuestro mensaje:

Actúa Ahora
Hoy mismo, la iniciativa por un Estado palestino podría entrar en una nueva fase de punto muerto durante meses, a no ser que la rescatemos. El pasado miércoles, el presidente de los EE.UU., Barack Obama, se reunió con el presidente palestino Mahmud Abbas, y es probable que le presionase fuertemente para evitar una votación en el pleno de la Asamblea General de la ONU, donde Palestina tiene todas las de ganar. Ayer, parecía que la presión ya estaba surtiendo efecto, con la delegación palestina dudando si seguir adelante con el voto.

Sería una tremenda decepción para el mundo y para los palestinos si esta oportunidad pasase de largo sin que se obtuviese ningún logro. Asimismo, debilitaría la paz, avivando la desesperanza, el extremismo y la violencia. Pero aún podemos darle un vuelco a la situación. Dentro de unas horas, Avaaz hará navegar una 'flotilla' de embarcaciones por el río junto al edificio de la ONU, portando enormes pancartas. Otro barco llevará a un grupo de periodistas de los medios más destacados del mundo para filmar la acción de la flotilla y entrevistar a nuestros portavoces. Si en ese momento somos capaces de anunciar que, en tan solo 12 horas, 250.000 personas se han movilizado para pedirle a Abbas que se mantenga firme y permita que el mundo vote su iniciativa, podremos ayudar a definir el modo en que los medios de comunicación interpretan este momento, influyendo así la decisión de Abbas de responder o no a esta llamada de la historia.

Esta semana Avaaz se ha reunido con distintos ministros de asuntos exteriores y nuestra movilización en Nueva York para hacer entrega de nuestra petición con un millón de firmas acabó convirtiéndose en noticia en todas partes. Pero el lobby estadounidense está furioso. Necesitamos hacer un llamamiento urgente a Abbas para que se muestre firme y para que nuestros gobiernos le apoyen hasta el final. Haz click abajo para firmar la petición, enviar correos y mensajes por Facebook y Twitter, y hacer llamadas telefónicas a gobiernos y a líderes clave, o para comentar importantes artículos de prensa y contribuir a escribir la historia de este momento a través de los medios de comunicación. Quedan unas pocas horas antes de que el presidente Abbas se dirija a las Naciones Unidas para informar sobre su decisión. Hagamos ahora todo lo que está en nuestras manos:

http://www.avaaz.org/es/urgent_18_hours_for_palestine/?vl

El reconocimiento del Estado de Palestina es un intento diplomático, pacífico y moderado para avanzar hacia la paz y darle al pueblo palestino esperanza, tras 40 años de ocupación, opresión y colonización a través de 'asentamientos' israelíes. Este reconocimiento sentaría las bases para un proceso de paz más equilibrado y justo entre dos estados legítimos y con mayor igualdad de condiciones. Encuestas de opinión patrocinadas por Avaaz y otros muestran que la mayoría de ciudadanos en todo el mundo apoyan esta iniciativa. Pero el actual gobierno extremista de Israel, junto con el poderoso lobby político de EE.UU., están obstinados en ahogar esta razonable propuesta y así mantener a Palestina en una situación de debilidad, ofreciéndole continuar con unas negociaciones de paz adulteradas mientras ellos continúan colonizando más territorio palestino. Irónicamente, estas posturas extremistas son peor amenaza para Israel que para Palestina, ya que un número creciente de palestinos está abandonando la idea de la creación de dos estados y comienza a apostar por una lucha de largo plazo - a la que comparan con la lucha anti-apartheid de Sudáfrica - por un único estado democrático y secular, con igualdad de derechos para todas las etnias y credos. En la práctica, esto se traduciría en el fin de Israel como estado judío.

Algo importante está sucediendo. El presidente Obama dice que el Estado palestino sólo debe surgir a partir de las negociaciones con Israel. Pero cuando Israel solicitó reconocimiento como estado ante las Naciones Unidas, los Estados Unidos no exigieron que los palestinos estuvieran de acuerdo. Ahora, los EE.UU. dicen apoyar a los movimientos ciudadanos pro-democracia en Libia, Siria y otros lugares, pero cuando los palestinos se movilizan para lograr la libertad, Washington hace todo lo que está a su alcance para bloquearles. Ese tipo de prejuicio, basado en la idea de que un incondicional y a menudo ofuscado aliado israelí es el único posible conciliador “de paz” con el que contamos, explica, en parte, por qué este conflicto ha persistido durante décadas. Pero el mundo ya ha tenido suficiente: 127 naciones, incluyendo Brasil, India, China y ahora Francia, han alzado su voz pidiendo un cambio de dirección. Si otros países se unen a este llamamiento, la era hegemónica de EE.UU. e Israel en este conflicto podría estar llegando a su fin, dando comienzo a una era en la que un mayor número de voces globales y regionales, especialmente voces ciudadanas, prevalecen. Es esto lo que está en juego en las próximas horas. Hagamos que el mundo se ponga de pie y convierta este deseo en realidad:

http://www.avaaz.org/es/urgent_18_hours_for_palestine/?vl

Es probable que Abbas presente la solicitud de reconocimiento y membresía de Palestina al Consejo de Seguridad de la ONU hoy, pero esta exclusiva institución está controlada por el derecho a veto de países como los EE.UU., quienes pueden reenviar esta solicitud a un comité técnico donde la solicitud quedará enterrada durante meses. Pero en la Asamblea General de la ONU, los EE.UU. sólo tienen un voto, como cualquier otro país. Aunque la Asamblea General no puede por si sola decidir la admisión de Palestina en la ONU, sí puede emitir una declaración reconociendo al Estado palestino, lo que le daría acceso a una amplia lista de organizaciones internacionales, como la Corte Penal Internacional, mejorando así la posible protección y defensa de los derechos del pueblo palestino. El reconocimiento por parte de la ONU también daría mayor legitimidad internacional a los esfuerzos palestinos no-violentos para acabar con la ocupación militar israelí y la colonización ilegal de tierras palestinas.

En estos momentos el presidente Abbas está preparando su discurso. Según fuentes que estuvieron anoche en una recepción en la que estuvo Abbas, incluyendo al New York Times, el presidente palestino se siente traicionado por los americanos, los israelíes, y algunos líderes árabes, aliados de los EE.UU., con quienes ha trabajado durante toda su vida por la paz. Según los reportes, durante esta recepción se le escuchó decir: "Estoy harto de toda esta gente, y no sé qué hacer…". La esperanza del pueblo palestino recae ahora en un hombre que, después de haber sido traicionado y socavado por EE.UU. en repetidas ocasiones, está empezando, él mismo, a perder la esperanza. Pero una gran mayoría de los ciudadanos en todo el mundo apoya su iniciativa, incluyendo al 80% de su propia gente. Pidámosle que ponga ahora su esperanza en el mundo y en el llamamiento de su pueblo, permitiendo que todas las naciones voten ahora por el reconocimiento de Palestina, y que luego confíe en el mundo y en su pueblo para ayudar a que ese nuevo estado florezca.

Con esperanza,
Ricken, Emma, Wissam, Nicola, David y todo el equipo de Avaaz
Más Información:

Palestinos planean proceder con su pedido a la ONU (Informador)
http://www.informador.com.mx/internacional/2011/324251/6/palestinos-planean-proceder-con-su-pedido-a-la-onu.htm

Obama dice que "no hay atajos" para solucionar el conflicto palestino-israel (La Tercera)
http://diario.latercera.com/2011/09/22/01/contenido/mundo/8-84385-9-obama-dice-que-no-hay-atajos-para-solucionar-el-conflicto-palestinoisraeli.shtml

Un discurso que frustra las aspiraciones de Abbas (El Universal)
http://www.eluniversal.com.mx/internacional/74378.html

América Latina, con ciertas excepciones, clama en la ONU por un Estado palestino (AFP)
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5it8WmeaNK9K0n2GaTqcudIjeR6NQ?docId=CNG.56a2a97594177f553dd5a026924bec2b.21

Decenas de manifestantes respaldan en Nueva York admisión de Palestina en ONU (ABC.es)
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=933148

Los líderes mundiales presionan a Netanyahu y Abbas para que negocien (El País.es)
http://www.elpais.com/articulo/internacional/lideres/mundiales/presionan/Netanyahu/Abbas/negocien/elpepiint/20110922elpepiint_1/Tes


*Correo recibido hoy de la comunidad Avaaz. ¡¡Por una Palestina libre!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

La urbe maldita

Troy Davis, ejecutado en EE UU pese a las numerosas dudas sobre su culpabilidad


Troy Davis, condenado a muerte por el asesinato de un policía en 1989, fue ejecutado este miércoles por la noche con una inyección letal en Georgia (EE UU), tras varios intentos de última hora de su defensa para salvarle la vida, y pese a las dudas sobre su culpabilidad y las numerosas peticiones de clemencia.

Siete de los nueve testigos que declararon en su contra en el juicio posteriormente se retractaron

FUENTE COMPLETA: http://www.20minutos.es/noticia/1165486/0/troy-davis/ejecutado/georgia/

*Se pasan la presunción de inocencia por la piedra, además de que matar a un policía no debería ser un delito, sino un mérito. Como dice el Robe de Extremoduro: SI ESTO NO ES UNA CÁRCEL...¿PORQUÉ HAY TANTA POLICIA?.

Los periodistas reaccionan en tromba contra el control de los informativos por los políticos



La sintonía del NO-DO, los comunicados oficiales y las redes sociales han servido como instrumentos de denuncia para la profesión periodística española, que se ha revelado en las últimas 24 horas contra el pacto alcanzado por el Consejo de RTVE que daba potestad a los consejeros de los partidos políticos para controlar las informaciones del ente público. Su oposición frontal a lo que muchos calificaron de intento de "censura", junto con las quejas de los líderes políticos, conseguían la revocación del acuerdo.

Los periodistas ven un intento de "censura" política en el mayor control de las informaciones

FUENTE COMPLETA: http://www.20minutos.es/noticia/1165832/0/periodistas/control/informativos-RTVE/

*Menos mal que todavía quedan profesionales con valor para defender nuestros derechos. El fascismo se está dejando ver las orejas.

El G-20 promete una respuesta "fuerte y coordinada" ante el riesgo de una nueva recesión


El G-20, el grupo de las veinte naciones más poderosas del planeta (G20), prometió este jueves por la noche dar una respuesta "fuerte y coordinada" a los problemas por los que atraviesa la economía mundial y a las actuales turbulencias de los mercados.

En un comunicado consensuado durante una cena de trabajo de los ministros de Finanzas en Washington, el G20 cita como desafíos los "riesgos derivados de las tensiones en los mercados de deuda soberana, la fragilidad del sistema financiero, la turbulencia en los mercados, el débil crecimiento económico y un inaceptable nivel de desempleo".

Los ministros se comprometieron igualmente a "hacer todo lo necesario" para asegurar la estabilidad del sistema bancario y a aplicar las medidas prometidas en los planes de ajuste presupuestario.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/1166670/0/g20/crisis/respuesta/

*Esta noticia descodificada quiere decir que los ricachones nos van a sangrar aunque no tengamos para comer con tal de conseguir la estabilidad del sistema bancario. Regalar nuestro dinero de las pensiones, de la educación, sanidad, etc hasta que paguemos una deuda que es impagable y que además no hemos contraido nosotros.
Porque lo llaman 'crisis' cuando quieren decir 'ESTAFA'.

¡Somos los ojos superabiertos de aquel niño hambriento!



*Insulino siempre dice lo que pienso. Disco recomendado solo apto para inadaptados.

Encuentran partícula que viajaría más rápido que la luz


La Física moderna podría colapsar de confirmarse el anuncio hecho por un grupo de científicos en Italia: los neutrinos, un tipo de partículas fundamentales, viajan más rápido que la luz según un experimento.

La ley básica de la Física moderna indica que nada puede viajar más rápido que los 299.792,4 metros por segundo de la luz.

En un experimento denominado Opera (Oscillation Project with Emulsion-tRacking Apparatus), que yace a 1.400 metros bajo tierra en el Laboratorio Gran Saddo en Italia. Está diseñado para estudiar un rayo de neutrinos provenientes del acelerador CERN a 730 kilómetros de distancia cerca de Ginebra (Suiza).

Los neutrinos son partículas fundamentales eléctricamente neutras y que raramente interactúan con otra clase de materia, poseyendo una masa mínima. Pero están por todas partes, traspasándonos a cada instante. El Sol, por ejemplo, produce thttp://www.blogger.com/img/blank.gifantos neutrinos como subproducto de las reacciones nucleares que muchísimos pasan a través de nuestros ojos cada segundo.

El detector Opera de 1.800 toneladas es una dispositivo complejo de electrónica y platos fotográficos de emulsión, pero el nuevo resultado es simple según los investigadores: los neutrinos están llegando 60 nanosegundos más rápido que lo que la velocidad de la luz permite.

"Estamos conmocionados", dijo Antonio Ereditato, físico de la Universidad de Berna en Suiza y vocero de Opera.

La noción de que nada puede viajar más rápido que la luz en el vacío es el centro de teoría especial de la Relatividad de Albert Eisntein. Si en verdad los neutrinos están viajando más rápido, una de las verdades fundamentales de la ciencia -que las leyes de la Física son las mismas para todos los observadores- no tendría validez.


*FUENTE COMPLETA: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/encuentran_particula_que_viajaria_mas_rapido_que_la_luz/encuentran_particula_que_viajaria_mas_rapido_que_la_luz.asp?CodSeccion=183

*En definitiva, la Teoría de la Relatividad de Einstein no sirve para nada, según su definición ninguna partícula puede viajar más rápido que la luz.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Mi trabajo en Sanidad está ¡CAPUT!


Gracias a Zparo, gracias a Emilio Botines, gracias a Merkel, Sarkozy, Van Rompuy y a todos los hijos de puta que han robado tanto dinero de las arcas que han comenzado a recortar puestos de trabajo en la Sanidad de las Islas Baleares y como no soy funcionario y no hay un duro a partir del 1 de enero es más que probable que pasee por las colas del INEM junto con los otros 5.000.000 de parados.
Antes de las elecciones no hecharán a nadie...para no quedar mal.

Gracias al gobierno español por cuidar de mi trabajo y por preocuparse tanto en sangrarme a impuestos antes de quedarme en la calle. Gran labor si, España va bien.

martes, 20 de septiembre de 2011

Implantan un "marcapasos" en el estómago de una mujer para adelgazar


Una mujer de 34 años es la primera paciente en Aragón a la que se le ha implantado un "marcapasos" en el estómago para adelgazar, un aparato que detecta cuándo la persona come o bebe y emite unos impulsos eléctricos que hacen que se sienta saciada antes.

La novedosa técnica quirúrgica, que ha sido realizada en el Hospital Quirón Zaragoza por el doctor Jorge Solano, de la Unidad de Cirugía Laparoscópica Avanzada, es sencilla, por lo que los riesgos y complicaciones son mínimos, y se basa en la misma tecnología que el marcapasos cardíaco, ha informado el centro sanitario.

La paciente, una mujer de 34 años, ha sido dada de alta doce horas después de la operación.

El sistema se implanta, mediante cirugía laparoscópica a través de tres o cuatro orificios, en la cara anterior del estómago, por lo que no requiere retraer el hígado.

Así, el electrodo estimulador se coloca en la curvatura menor del estómago, cerca de la denominada "pata de ganso".

A continuación, la sonda que detecta si en el estómago entra comida o bebida se inserta a través de la pared del estómago.

De esta forma, el aparato controla cuándo la persona come o bebe y emite unos impulsos eléctricos de bajo nivel a su estómago, que hacen que se sienta saciada antes de llenarse completamente.

El sistema registra incluso los momentos en los que el paciente hace ejercicio, han agregado las mismas fuentes.

Los datos pueden ser transferidos a dispositivos externos mediante una conexión inalámbrica (Wifi), lo que permite al médico conocer los hábitos dietéticos y de conducta del paciente y ayuda a establecer estrategias para luchar contra su obesidad.

A su vez, los pacientes pueden ver esa información en un ordenador y utilizarla para elaborar un diario en línea con su balance calórico.

Este diario constituye la base para una terapia conductista que incluya autovigilancia, control de los estímulos y apoyo social, componentes fundamentales de un programa fructífero de adelgazamiento.

La novedad de este dispositivo consiste en que no altera el sistema digestivo, ya que no es preciso seccionar el estómago o el intestino, por lo que sus efectos secundarios son mínimos.

FUENTE: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=931020

*Estos médicos locos...en lugar de recomendar deporte recomiendan que seas un experimento andante con seguimiento wifi en tiempo real y además con tratamiento de electro-shock.

El grupo PP-PSOE secuestra la constitución y la democracia



*Y todavía hay personas que se creen libres...

sábado, 17 de septiembre de 2011

Representante del partido ecologísta francés habla en el Parlamento Europeo



*Obligado visionado de este video. Hay pocos que tengan el valor que tiene este señor. Es lo que necesitamos, gente que diga las cosas claras.
Ya saben que dentro de poco España estará como Grecia...en cuanto nos aprieten un poco más los mercados con las reformas, y luego...¡ReVoLuCióN!

Documental: Chips, implantes del futuro.



*En Barcelona los usa desde hace años la discoteca Bora Bora para distinguir a los usuarios VIP de los usuarios inteligentes. Solo pueden acceder a la zona Vip los que poseen el susodicho chip identificativo. Este será el formato del próximo D.N.I.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Evolucion de la deuda griega

Rajoy admite en privado que está atado de pies y manos por Merkel y Sarkozy



Mariano Rajoy acudió anoche en Barcelona a una cena privada en el domicilio de Javier Godó, Conde de Godó, para compartir menú y confidencias con 25 de los empresarios y banqueros más poderosos de este país. Y en presencia, entre otros, de Isidro Fainé (La Caixa), Antonio Brufau (Repsol), Joan Rosell (CEOE), Florentino Pérez (ACS), Antonio Vázquez (Iberia), Rodrigo Rato (Bankia) y Borja Prado (Endesa), el líder del PP dio por hecho que ganará las próximas elecciones, pero confesó que cuando llegue a La Moncloa estará atado de pies y manos por Angela Merkel y Nicolas Sarkozy.

FUENTE COMPLETA: http://www.elconfidencial.com/espana/2011/09/16/rajoy-admite-en-privado-que-esta-atado-de-pies-y-manos-por-merkel-y-sarkozy-84305/

*Pues que no se presente a las elecciones. No necesitamos intermerdiarios mediocres que reciban órdenes de terceros. Vaya mierda de democracia...y lo peor es que la gente votará a este anormal.

Israel trata que Palestina obtenga en la ONU un estatus inferior al de Estado


Jerusalén, 16 sep (EFE).- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, negocia con estadounidenses y europeos para que los palestinos obtengan en Naciones Unidas un estatus inferior al de un Estado, informa hoy el diario israelí Haaretz.

Según el rotativo, Netanyahu está haciendo lo posible para de echar abajo la iniciativa impulsada por España y Francia, que pretende que los países de la Unión Europea voten a favor de una resolución de la Asamblea General que de a Palestina la consideración de Estado no miembro. El estatus de miembro tiene que ser aprobado por el Consejo de Seguridad, donde será vetado por EEUU).

FUENTE COMPLETA: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5h7rUeH7umPoGcKJ0ishXB2CnV1bA?docId=1608724

*!PALESTINA LIBRE¡

Pirámide del pendejismo




*Sois todos unos pendejos weii, jaja.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Apadrina un niño español


Brasil, China, Rusia e India ayudarán a Europa para conseguir superar la crisis.

*Evidentemente es una coña del jueves, pero...¿seguro que no tiene algo de razón?

INFORME FOESSA: La pobreza en España


La investigación empírica sobre las condiciones en que viven los pobres en España, auspiciada por la organización Caritas y la Fundación Foessa y dada a conocer el pasado mes de junio, alerta sobre el aumento de la pobreza severa en nuestro país y sobre otro aspecto preocupante: la edad cada vez más jóven de la población en el umbral de la pobreza.

En España, el 44 por ciento de las personas pobres son jóvenes y niños.

El texto que viene a continuación es una síntesis del informe general de dicha investigación.

En España la «extensión» de la pobreza en familias y en población es superior a la media en Europa. Este hecho tiene mucho que ver con la desigual distribución de la riqueza aún existente entre nosotros y con el diferente crecimiento y desarrollo económico.Image

Se estima que hay aproximadamente 2.192.000 hogares, en los que viven 8.509.000 personas bajo el umbral del 50% de la renta media disponible neta (rdn). La pobreza predominante es la llamada «relativa», alrededor del 85% del total de los hogares considerados pobres y aunque la «pobreza severa» es minoritaria afecta a 316.000 hogares y a 1.739.800 personas. Entre ellos hay un pequeño sector de 86.000 hogares y 528.200 personas que viven en la pobreza extrema. Es de destacar que se está dando un ligero repunte de la pobreza severa entre nosotros.

Un hecho llamativo es el aumento acelerado del número de jóvenes que viven en la pobreza. El 44.1% del total de los pobres en España tienen menos de 25 años. Son niños y jóvenes. En la pobreza extrema, por ejemplo, más del 65% del colectivo tienen menos de 25 años. En el conjunto de los pobres severos el 53.2% son jóvenes o niños. Este aspecto es tan grave que merecería conocer más en profundidad lo que está sucediendo con la juventud y la infancia en España, y sobre todo con el pronóstico del futuro de este sector para arbitrar actuaciones y políticas sociales que mejoren esta situación.

Otra característica es la mayor dimensión de la familia (familias numerosas o numerosísimas) en las peores situaciones de pobreza.


Image Aunque proporcionalmente son un sector minoritario, los gitanos pobres, sobre todo, y los inmigrantes están en una situación global muy problemática y de gran desventaja con relación al conjunto de los pobres.

La población pobre «acapara» en España la inmensa mayoría de los males, carencias y problemas sociales existentes en nuestro país como el paro, el analfabetismo, las toxicomanías, la delincuencia y la marginalidad en general. Los pobres «cargan» con la mayor parte de los males.

La ocupación laboral está claramente en contra de los pobres más pobres. A más juventud, pobreza más grave y viceversa. Hay que insistir en que los que están en pobreza severa están sufriendo unas condiciones de vida muy duras por no decir cuasi miserables, pero que no hay que olvidar a los muchos (más de tres millones y medio) que sufren la llamada pobreza moderada, que les excluye de modo muy claro del modo de vivir medio de sus conciudadanos.


FUENTE COMPLETA: http://www.entornosocial.es/content/view/97/48/

No paguéis por ver una película española, porque está hecha con vuestros impuestos


Es la película más cara de todos los tiempos si atendemos a las subvenciones recibidas y el público que la ha disfrutado. La ópera prima de Tinieblas González se benefició de más de 300.000 euros en ayudas públicas de organismos e instituciones del País Vasco. Cuatro años después de su rodaje, el director revela que se estrenó en un solo cine de Madrid el pasado 21 de diciembre de 2010. Ahora no se titula 'Alma sin dueño', sino 'Sin alma'. El Ministerio de Cultura certifica que la han visto 290 espectadores que dejaron 840 euros en taquilla.
Lejos de entonar un mea culpa, Tinieblas convocó ayer una rueda de prensa para denunciar que él no tiene nada que ver con la cinta. La productora madrileña Alma Ata se la ha arrebatado de las manos y estrenado sin su consentimiento. Solo existe una copia que el realizador pudo ver en la Filmoteca Vasca. «Se me cayó el alma a los pies. Yo la rodé en inglés y ahora se ve en castellano. El sonido es deplorable, el doblaje no encaja, no hay efectos digitales, la música parece la obra de un retrasado...».
El rodaje de 'Alma sin dueño', allá por junio de 2007, paralizó el metro de Bilbao, reunió a autoridades institucionales y congregó a decenas de medios. Una cinta fantástica con ínfulas de superproducción y actores americanos sobre un grupo de grafiteros que sorteaban a una criatura monstruosa. El filme recibió 710.000 euros del Instituto de Crédito Oficial; el Gobierno vasco aportó 120.000 euros; el Ayuntamiento de Vitoria, ciudad donde residía Tinieblas, 60.000; el Ministerio de Cultura, otros 38.000; la Bilbao Film Commission sufragó los 10.000 euros que pedía el suburbano por rodar en sus andenes...
«Conseguí trescientos y pico mil euros en subvenciones en Euskadi», se ufana el director, que jura no haber visto un euro de los 60.000 que iba a recibir por su trabajo. El rodaje se interrumpió por falta de dinero. Un año después se retomó dejando un reguero de pufos e impagos. Actores y técnicos tuvieron que recurrir a los tribunales para cobrar. Tinieblas asegura que la productora (propietaria legal del negativo) no le dejaba ver las cuentas y que él incluso se ofreció a terminar gratis la película. Eso sí, no ha demandado a Alma Ata. «No tengo dinero para ir a juicio».

FUENTE COMPLETA: http://www.elcorreo.com/alava/v/20110914/cultura/euros-subvencion-para-espectadores-20110914.html

*Creo que la última peli española que vi en el cine fue 'AIRBAG', ni una más y no creo que hayan hecho nada mejor a pesar de que les pagamos las pelis porque siempre la temática es bastante abstracta y al público ni siquiera le entran ganas de ver la pelicula online.

Carta de un médico catalán: 'Me despiden'


A partir del día 1 de Agosto no podré atenderles más debido a los recortes presupuestarios en sanidad proyectados por el gobierno de la Generalitat. Según me han comentado en subdirección médica, el hospital de Bellvitge no tiene dinero para pagarme este verano. Ni a mí, ni a los otros 56 médicos eventuales que, como yo, serán despedidos. Inicialmente el plan es recontratarnos en septiembre u octubre, con contratos renovables de mes a mes, sin derecho a vacaciones y posiblemente con una rebaja del sueldo.

Estas opciones son casi una invitación a los médicos para que abandonemos la sanidad pública. Lo mismo está pasando desde hace mucho tiempo con enfermeras, auxiliares y demás sanitarios que han visto empeorar sus condiciones de trabajo en los últimos años.

Estos recortes, junto con los realizados previamente y el actual cierre de hospitales, contribuirán a aumentar las listas de espera tanto para consultas como para quirófanos y a reducir la calidad de la asistencia hasta el punto que, quien quiera tener acceso a la salud, sólo le quedará la opción de pagar un seguro privado. Además de los gastos de este seguro deberá contar con el hecho de que la aseguradora no tendrá la misma cobertura de salud que la sanidad pública.

Esto será un gran beneficio económico para las aseguradoras de salud, que posiblemente ya se están frotando las manos pensando en los millones de euros que ganarán aprovechando esta penosa situación. También será un gran beneficio para las arcas de los gobiernos que habrán de gastar menos dinero en salud. Es decir, la salud de las personas es una carga para las arcas de los gobiernos. Pero entonces, ¿por qué pagamos impuestos?

Resulta curioso que no haya dinero para pagar médicos pero que sí haya para pagar un parlamento europeo, otro nacional, un parlamento autonómico, diputaciones y alcaldías. (No sé si son necesarios tantos "jefes").

También hay dinero para pagar pensiones vitalicias, y de cantidades importantes, a diputados y senadores. Yo personalmente prefiero tener un cirujano y una anestesista contratados que un político en su casa felicitándose por las cosas buenas que hizo cuando estaba trabajando para levantar el país.

También hay dinero para mantener coches oficiales que evidentemente son coches de gama alta y para que nuestros eurodiputados viajen en primera clase para que se cansan si viajan en clase turista. Eso sin contar dietas, alojamientos y otros gastos.
Hay miles de millones de euros para rescatar a los bancos de la crisis pero sin que después se les pida que devuelvan el dinero que se les ha dejado, este préstamo es lo que nos deja sin dinero para la salud y la la educación. Pero claro, los políticos y los bancos siempre son muy amigos y la economía de libre mercado intocable. ¿No hay dinero? No me lo creo.

Señores pacientes. Luchen por su salud: porque se la están robando. Con la excusa de la crisis, han retirado el dinero a lo más necesario en benificio de unos pocos. Nuestra sanidad, se está hundiendo y no es por falta de dinero sino por puros intereses económicos .. Quizás acabaremos como en Estados Unidos donde, quien no se lo puede permitir, no tiene derecho a la salud.

Luchen por su salud. Hagan reclamaciones, demandas judiciales, manifiéstense, asóciense, indígnense. Los sanitarios ya hemos luchado, ahora les toca a ustedes.


Quieren privatizar LA SANIDAD Y lo conseguirán si USTEDES NO LO IMPIDEN.

*Recibido en mi correo hoy mismo de parte de una amiga que tambien trabaja en sanidad. Creo que está bastante claro, mientras la clase política vive de lujo con nuestro dinero nosotros vamos a tener que apretarnos el cinturón y estar sanotes porque como caigamos enfermos ademas de perjudicarnos con su medicina moderna que no sirve para nada los vamos a tener que pagar a base de bien. Despierten señores/as porque dentro de poco vamos a tener la sanidad americana que deja morir pacientes porque no tienen dinero en España.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Decenas de valencianos rebuscan cada noche en la basura de los hipermercados


Faltan pocos minutos para la medianoche y los últimos paseantes dejan las calles del centro de Valencia. Un grupo de unas 20 personas va tomando posiciones. Se acerca el momento que esperan cada noche: el de la salida de la basura de las grandes superficies comerciales. Los problemas económicos, el hambre al fin y al cabo, les empuja a apoderarse de aquellos alimentos que son retirados de las tiendas valencianas y acaban en los contenedores. Para ellos comienza la hora de cenar.
LAS PROVINCIAS ha seguido el rastro de este colectivo de bolsillos vacíos o muy poco llenos. No todos son indigentes. No todos son inmigrantes. Hay universitarios sin empleo, extranjeros que han cambiado la obra o la naranja por la calle, los viejos indigentes de siempre, nuevos parados y hasta ahorradores casi enfermizos.
Prácticamente todos son hijos de una misma madre: la crisis económica que se estanca en España. Los únicos brotes verdes que ven son los de las bolsas de lechuga o canónigos en el fondo de una bolsa negra, a pocas horas de cumplir la fecha de caducidad.

FUENTE COMPLETA: http://www.lasprovincias.es/v/20110909/comunitat/decenas-valencianos-rebuscan-cada-20110909.html


martes, 13 de septiembre de 2011

No quieren trabajadores, quieren esclavos


La reciente reforma de la Constitución para incorporar un techo al endeudamiento del Estado ha hecho pasar sin apenas repercusión el último recorte del Gobierno a los derechos de los trabajadores. Me refiero a la supresión del límite al encadenamiento de contratos temporales y al nuevo contrato de formación y aprendizaje para jóvenes desempleados.

La crisis económica que arrastramos desde 2008 ha generado casi cinco millones de parados; gente que queriendo trabajar no puede y carece de recursos para vivir. Una situación especialmente grave en nuestros jóvenes, la mitad de ellos en el desempleo pese a su excelente cualificación. Los empresarios (que antes que crear riqueza para el país la crean para ellos, no lo olvidemos) se aprovechan y reclaman más y más facilidades para contratar (lo llaman flexibilidad del mercado laboral), que traducido al lenguaje de la calle quiere decir que hay que recortar derechos a los trabajadores para, por ejemplo, que sea más fácil y barato despedir.

Este Gobierno no es que les haya hecho caso, es que ha hecho de palmero y ha llevado a cabo el mayor recorte de derechos laborales de nuestra democracia (derechos que ni cayeron del cielo ni nos regalaron; se consiguieron con años de lucha), y ni aún así se crea empleo. Verán, el pasado mes de agosto se registraron 1.161.303 contratos, de los que 995.185 (93,77%) fueron temporales y 66.113 (6,23%) indefinidos. Un ejemplo de precariedad. Me irrita escuchar a políticos y economistas decir que ha disminuido el gasto de las familias y que eso dificulta el despegue de la actividad económica. ¿Y qué quieren? La gente no tiene trabajo, muchos de los que lo tienen es temporal, y quien es trabajador indefinido vive en la inseguridad de si podrá mantenerlo. ¿Les extraña que la gente no gaste por lo que pueda pasar?

FUENTE COMPLETA:http://www.elconfidencial.com/opinion/tirando-a-dar/2011/09/10/no-quieren-trabajadores-quieren-esclavos-7932/

Mapa de los países que apoyan un Estado palestino



*España no está porque vivimos en un país sionista lleno hasta la bandera de hipócritas que abogaban por un 'NO A LA GUERRA'. ¿Donde estaís ahora que estamos en más guerras que antes?

11-S: las teorías del complot

Foto: AP

¿Quién lo hizo? ¿Quién atacó las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001? ¿En realidad fue Al Qaeda o fue otro grupo terrorista o se trató de un complot interno? Las preguntas cayeron a raudales ante la magnitud de un evento como el que se vivió aquel día, dudas impulsadas y masificadas por grandes escépticos de la verdad planteada por el gobierno de George W. Bush, quien se encontraba en la Presidencia de Estados Unidos cuando ocurrieron los hechos.

Las argumentaciones de Washington sobre la responsabilidad de los atentados dieron pie a la elaboración de distintas teorías sobre supuestos complots. Te presentamos estos cinco casos, ninguno comprobado:

5. EL GOBIERNO ISRAELÍ Y LOS JUDÍOS

Probablemente una de las más impopulares, controvertidas y extrañas teorías es la que propone al Mossad, la agencia de inteligencia israelí, como el encargado de la catástrofe. La base de esta antisemítica teoría en realidad no tiene evidencias sólidas: se basa en rumores y supuestas declaraciones.

Los seguidores de esta postura toman como punto inicial la supuesta advertencia a 4,000 empleados judíos de las Torres Gemelas de no presentarse a trabajar justo dos horas antes del desastre. Aunque nunca se ha comprobado que tuvieran esa información, la hipótesis la robustecen con otro tipo de reportes y datos, como el uso de aviones controlados a distancia y la posibilidad del uso de cargas explosivas dentro de los edificios.

El más conocido de estos argumentos es la renovación de una billonaria póliza contra accidentes que se hizo en los meses previos al ataque y la aseveración no comprobada de que las imágenes que se transmitieron en televisión fueron una manipulación cortesía de los dueños de las cadenas.

Posterior a la tragedia sucedieron diferentes hechos que dieron argumentos a esta teoría. Uno de los más populares es el hallazgo de una camioneta tipo Van estacionada cerca del WTC con tres individuos vestidos como árabes. Tras ser detenidos, se descubrió que eran miembros del Mossad. Diez días después fueron deportados a Israel.

En los siguientes meses se descubrirían a más de 60 efectivos israelíes haciendo trabajo de inteligencia en territorio norteamericano.



4. LIHOP

“Let it happen on purpose” o “Deja que ocurra a propósito” es una teoría que establece que efectivamente fue un ataque terrorista extranjero, del cual el gobierno de Bush (no necesariamente él) tenía conocimiento pero decidió ignorarlo deliberadamente o decidió bajar las defensas para desatar una serie de reacciones económicas y bélicas, lo que implicaría a otras instituciones o empresas.

La poca efectividad demostrada por NORAD (el avanzado Comando de Defensa Aeroespacial Norteamericano) es una muestra para los seguidores de las conspiraciones de que la orden era dejar que los ataques sucedieran. Aunque NORAD afirma que se les avisó tarde por parte de la Agencia Federal de Aviación, la verdad es que la falla hizo que los estadounidenses cuestionaran la seguridad dentro de su propio país.



3. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El llamado Nuevo Orden Mundial es uno de los constantes elementos que los seguidores de las conspiraciones señalan como responsable de los grandes eventos en la historia moderna. Pero nadie puede decir si se trata de un grupo o movimiento, lo cierto es que se insiste en que George Bush padre es uno de sus voceros.

El elemento integrador es la propia frase del “new world order”, que coincide con el de una novela de H.G. Wells, y que los adeptos pronuncian en sus intervenciones públicas. Con esta lógica, se incluye a personalidades de la política internacional como George W. Bush, Dick Cheney, Colin Powell, Tony Blair, Richard Nixon, Nelson Rockefeller, Gerald Ford, el papa Pablo VI, Henry Kissinger, Adolfo Hitler y el propio Barack Obama.

Dentro de esta teoría hay espacio para integrar a los Illumminnatti, al Club Bilderberg, a los masones, los sionistas, a las Naciones Unidas, al FMI y a un largo etcétera más.

Además de todas las “contradicciones” que los conspiracionistas detectan, el vínculo que para ellos es el más sólido es un discurso del presidente Bush padre diez años antes de los atentados contra las Torres Gemelas. La fecha: el 11 de septiembre de 1991.






2. OSAMA BIN LADEN, AL QAEDA Y LOS TALIBÁN

Señalado como el autor intelectual de los ataques, siempre se dudó de su existencia. Sobre todo tras la invasión a Afganistán donde nunca se le pudo capturar ni con la tecnología más avanzada. Este hecho pareció diluirse poco a poco mientras la política de Bush se fue enfocando en otro objetivo: Sadam Husein y su régimen en Irak.

Como resultados de esta segunda guerra, se cuenta la captura y posterior ejecución de Husein, el levantamiento de un nuevo orden en Irak, innumerables bajas de ambos bandos, y la ocupación como un argumento electoral. Osama Bin Laden quedó en último término.

Fue en mayo del 2011 cuando se anunció oficialmente la muerte de Bin Laden en un operativo en Pakistán. Aún así, crece el número de escépticos, no sólo de la ejecución del líder terrorista, sino de su participación en los atentados, de la autenticidad de sus mensajes o de su propia existencia.


1. GEORGE W. BUSH

Los conspiracionistas han encontrado los detalles exactos para dudar de la versión de Washington sobre los ataques del 11 de septiembre y poner al presidente George W. Bush como responsable, en supuesta maquinación con miembros de su gabinete. En esta teoría no se involucra a todo el aparato gubernamental norteamericano.

Se han producido documentales, libros y sitios web para encontrar los puntos sensibles, esos donde la lógica no acepta las explicaciones oficiales.

Aunque no de manera directa, los más destacados dejan abierta la posibilidad de que Bush fuera el responsable, entre ellos Loose Change: Final Cut (2007), 9/11: Press for Truth (2006), 9/11 The Great Illusion, y por supuesto Farenheit 9/11, de Michael Moore.





Fuente Completa: http://eleconomista.com.mx/internacional/2011/09/09/11-s-las-teorias-complot

Razones por las que el feminismo está evolucionando hacia una ideología totalitaria que puede socavar la democracia



1. Tratan de cambiar el lenguaje social de izquierdas en el que la violencia aparece como una consecuencia de la división entre hombres y mujeres por razón de las riquezas, por otra en que la violencia es consecuencia de la diferencia entre hombres y mujeres en razón del sexo. Es el mismo discurso al que se ha añadido un pase de tuerca, ante la creciente indigencia intelectual de las masas.
Se obvia así la mala conciencia que produce constatar que existe una mayor diferencia entre una mujer rica y una mujer pobre que entre sexos contrarios

2. Se utilizan conceptos "biológicos" para establecer las diferencias entre los seres humanos del mismo nivel que la raza o el color de la piel.
Se niegan a contemplar la violencia como un fenómeno global en que también el hombre es utilizado por el sistema (guerras, trabajos peligrosos, situaciones de choque y de resistencia, etc.). Se niegan a reconocer los innumerables estudios estadisticos que confirman que la violencia entre sexos es bidireccional y recíporca.

3. Se oponen radicalmente a la Custodia Compartida de los hijos tras los procesos de separación y divorcio, aún conociendo por los estudios científicos y el buen resultado de las leyes que sobre Custodia Compartida hay en el mundo, que se trata de un incuestionable bien para el menor.
4. Consideran los hijos como un bien privativo de las mujeres, uniendo sus ideologías a las más reaccionarias ideologías totalitarias
* Maltratan institucionalmente a los hijos. Ejemplo: Casas de Acogida, Sindrome de Alienación Parental (SAP).
5. Se tergiversan las estadísticas sobre hombres y mujeres y se ocultan datos a la información pública que son contrarios a la tesis totalitaria de que el hombre es el agresor por excelencia y no las clases sociales dominantes (incluyen hombres y mujeres) económicamente frente a las clases sociales (incluyen hombres y mujeres) económicamente más débiles
Ejemplos:
* Se oculta la existencia de mayor número de lapidaciones de hombres por motivo de adulterio frente a mujeres en algunos países islámicos (Nigeria),
* La ablación de penes en niños (Etiopía),
* Mayor número de niños soldados,
* Mayor número de hombres muertos en las guerras,
* Violaciones a hombres de mujeres soldados, etc.
* Se manipulan los datos salariales de las mujeres, etc.
* Se ocultan los datos de asesinatos de hombres por violencia doméstica.

6. Utilizan el dinero público de sus subvenciones para dar premios a periodistas, políticos, escritores, músicos, artistas, etc., e incluso a jueces que promocionan socialmente sus tesis totalitarias.

7. Actúan anticonstitucionalmente no permitiendo la entrada de hombres en sus asociaciones culturales y profesionales (mujeres juristas, mujeres artistas, mujeres editoras, mujeres empresarias, etc.) mientras obligan a cambiar las normas de asociaciones históricas en las que la mujer no podía entrar.
Ejemplo:
* Institución centenaria de la Cofradía del Pescadores del Palmar (Albufera de Valencia), etc.
8. Instrumentalizan la ciencia a favor de sus tesis totalitarias.
Ejemplos:
* Se utiliza la psicología como valedor de la tesis de que los hijos han de ser para la mujer tras los procesos de separación y divorcio.
* Se utiliza el derecho confundiendo los términos de Patria Potestad y Custodia de los hijos para no tener que conceder la Custodia Compartida.
* El Centro Reina Sofía se niega a hacer estudios sobre la muerte de hombres en el marco de la violencia doméstica.
* Se crean Departamentos de la mujer en Universidades con importantes dotaciones económicas cuyos estudios en gran parte son sectarios ya que conceptualizan de manera diferente las variables científicas según se trate de hombres o de mujeres.

9. Utilizan la propaganda como sistema de información y no la noticia fundada científicamente.
Ejemplos:
* Como cualquier totalitarismo, tratan de dominar los medios de comunicación para promocionar sus tesis, y dan directivas de actuación ante la noticias antes las TVs.
* Se ruedan y promocionan películas con el único fin de extender la ideología feminista radical.

10. Presionan a los gobiernos mediante sus organizaciones sexistas tales como son la Asociación de Juristas Temis, la Federación de mujeres progresistas, Fundación mujeres, Secretaria Confederal de CCOO, Enclave Feminista, Mujeres por la Salud, Consejo de la mujer de la Comunidad de Madrid, AMECO para los medios de comunicación en tema de género, Asociación de Mujeres Opañel, Red Feminista, Lobby de Dones de Catalunya, Area de la mujer de UGT, Federación de mujeres separadas y divorciadas, etc.
Ejemplo:
* Presiones actuales al Gobierno para que los jueces no puedan conceder la Custodia Compartida en caso de desacuerdo.
* Alardean de que son un grupo de presión por un sin fin de asociaciones sexistas que se alimentan del dinero público sin control y amenazan al Gobierno si no ejecuta sus programas discriminatorios y de clara tendencia totalitaria

11. Consiguen, convertidos en poder fáctico, presupuestos multimillonarios de los gobiernos y las entidades públicas para desarrollar sus actividades discriminatorias por razón de sexo.
Ejemplo:
* Planes bianuales de la Mujer, subvenciones de asociaciones sexistas de sólo mujeres, fondos municipales, fondos económicos de las autonomías, fondos europeos, delegaciones en España del Banco Mundial de la Mujer orientadas a acciones discriminatorias por razón de sexo, etc.

12. Han creado una red de institutos de la mujer y casas de acogida, anticonstitucionales que se niegan a atender al hombre, subvencionados con fondos públicos, a través de los cuales, según sus propias trabajadoras, se adoctrina en el feminismo radical

13. Utilizan un concepto de matrimonio ajeno al contrato y muy semejante al de las confesiones religiosas más radicales, sin la posibilidad de incluir los términos en que se finalizará el mismo (por ejemplo la Custodia Compartida de los hijos)

14. Promueven leyes sin un valor efectivo en la defensa de la violencia contra la mujer, pero con grandes dotaciones económicas orientadas a alimentar su red

15. Desafían abiertamente al Consejo General del Poder Judicial y a los jueces en general cuando éstos se muestran contrarios a sus tesis.

Como todo totalitarismo trata de anular el reparto de poder en una sociedad democrática. Ejemplos:
* Ley de Violencia de Género, Ley de Divorcio, etc.

16. Sirven de financiación económica a partidos políticos y sindicatos a través de programas de ayuda a la mujer.
Ejemplo:
* Programas de ayuda a la mujer gestionados por UGT y CCOO y directamente gestionados por miembros de los partidos políticos o entidades creadas con este fin, especialmente en Andalucía , Extremadura, etc.

17. Se niegan a pedir la igualdad en aquellas titulaciones en las que son mayoría las mujeres (educación, derecho, medicina, etc.), mientras reindivican la igualdad en aquellas en que no son todavía mayoría.

18. Utilizan su red de juristas para promover falsas denuncias con los que sacar ventajas en los procesos de separación y divorcio.

19. Utilizan el concepto de "discriminación positiva", crean "tribunales especiales", "señalan mediante brazaletes", "eliminan la presunción de inocencia", "proponen juicios rápidos", etc.; todo para temas relacionados con el sexo.

20. Ofrecen interpretaciones de las otras culturas, sectarias, criminalizadoras del rol del hombre frente a la mujer en lugar de respetarlas y entenderlas como formas tradicionales de resolver los problemas de subsistencia que hay que cambiar, con lo que participan en el enfrentamiento entre civilizaciones.

21. La persecución de aquellos jueces y magistrados que se oponen a dicha ideología totalitaria.

14.04.2005 Colectivo de Asociaciones de Ciudadanos Conscientes.

FUENTE :http://feminofascismo.blogspot.com/