Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 30 de enero de 2012

Censura en internet



*Estoy en Mannheim (Alemania). Esta mañana me he puesto a buscar información como de costumbre para postear en el blog y me encuentro con que la mayoría de videos de judíos están censurados. Luego dirán que no hay censura. Los alemanes tienen restringida la información sobre el holocausto y los judíos...A mi me da que pensar, un pueblo ignorante es más manipulable y si no quieren que encuentren información sobre el holocausto será porque hay algo que ocultar.

4 comentarios:

  1. Un porcentaje importante de los trabajos hechos sobre revisionismo histórico desmienten mentidas aprendidas sobre el holocausto, se nos ocultan cosas seguro.

    Si pasas por Berlín pásate a ver el memorial a las victimas del holocausto, muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Apunto esa recomendación para cuando vaya porque ahora me es imposible, ¡estoy en la otra punta de Alemania!, jaja. Un saludete Ivan!

    ResponderEliminar
  3. por eso hay que descargar cualquier video o tipo de información , que no sabemos cuando nos lo censurarán a nosotros también!

    ResponderEliminar
  4. Si eso es, hay que tener un backup no vaya a ser que un dia abramos el explorer y nos llevemos una sorpresita. Un saludo Alma libre :)

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.