Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 9 de enero de 2012

Chemtrails Madrid 09-01-2012













*Hoy he vuelto a la isla y me ha tocado esperar unas horas en el aeropuerto. Lo he aprovechado bien, creo que he sacado mis mejores fotos de esos aviones. Tambien he tomado unas fotos de la nueva decoración masónica de la T2.

La fumigación por Madrid es masiva. Impresionante...además que no se cortan un pelo. Vuelan muy bajo y muy cerca del aeropuerto. Los controladores deberian verlos perfectamente. Al rato de verlos fumigar pude ver como caian filamentos cortos y 'polvo'. Intenté sacarles fotos pero solo se ven el instante que reflejan la luz del sol y me fue imposible hacer una foto al evento. Procuré meterme dentro del edificio ya que sea lo que sea no recomiendo el contacto con 'eso'. Disfrutad las fotos que son geniales, a ver si llaman la atención un poco. ¡NOS FUMIGAN!.

3 comentarios:

  1. enhorabuena por esas fotacas, y la de la "decoracion" su putamadre , por cierto ,menudo ¿invierno? estamos teniendo, será cosa de fumigations masivas?¿¿ no llueve ni a la de 3 uyuyui con que mal rollo empieza el año , un saludo tio

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela con la decoración, jaja. Luego me comentan que me rayo con lo de las pirámides...lo que tu dices...'su puta madre'.
    He estado por mi tierra y los he visto fumigar hasta de noche. No te equivocas amigo, ni llueve ni hace frío...esto es muuuuy raro. Los agricultores deberían estar alerta pero no se coscan, quizás mande unas fotos a alguna asociación que en Soria ya lo denunciaron una vez...lo mirare a ver que pasa.
    ¡Un saludo compañero!

    ResponderEliminar
  3. tranqui que no te rayas , la simbologia es lo mas dificil de creer y lo mas a la vista , asi que el que no vea que se ponga gafas. Saludos!

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.