Don´t you speak spanish? Try here

sábado, 28 de enero de 2012

El Gobierno socialista escondió a la Justicia un vagón con posibles pruebas del 11-M



LA GACETA pone luz a una de las mayores incógnitas que aún sobrevuelan sobre el caso del 11-M. Oculta y ocultada durante casi ocho años, pudo contribuir al esclarecimiento de los hechos, aún por determinar y cerrar.
Este periódico ha localizado uno de los vagones que fueron dañados por las explosiones que tuvieron lugar en la calle Téllez durante la mañana de los atentados del 11-M.

Hasta la fecha había sido ocultado y escondido por el Ministerio de Fomento a las autoridades judiciales encargadas de la investigación de la matanza, a la cabeza de las cuales se encontraba la Audiencia Nacional.

FUENTE COMPLETA : http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/gobierno-socialista-escondio-justicia-un-vagon-posibles-pruebas-11-m-201201

*El estado colaboró con los 'terroristas' para atentar contra los civiles. Cada vez hay más pruebas que corroboran la teoría no oficial. Recordemos que altos cargos del cuerpo de seguridad del estado estan implicados: Policia Nacional, Tedax... ¡YO TAMBIEN IBA EN ESE TREN!.

3 comentarios:

  1. sisi , mas que autoridades encargadadas de la investigacion , son autoridades encargadas de la matanza , gentuza coño. Algo gordo tendrán que esconder...

    ResponderEliminar
  2. En la última entrada de mi blog copié uno de los comentarios que he puesto en el tuyo, por supuesto he citado tu blog y he puesto un vínculo a él...

    Que lo sepaaaasssssss...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Iván! ,¡tú blog figura en mi lista de Links de interés!, que lo sepas tambien! ,jaja.
    Un saludete

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.