Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 30 de enero de 2012

La ONU recibió "por error" 16 kilos de cocaína en su sede de Nueva York


La droga, valorada en 1,5 millones de euros, llegó en dos bolsas sin destinatario
La intención del remitente era confundirlas con una valija diplomática, según la policía.

La Policía de Nueva York ha afirmado este jueves que los 16 kilos de cocaína hallados la semana pasada en la sede central de Naciones Unidas llegaron "por error" en el envío de una empresa de mensajería procedente de México.

La droga, valorada en aproximadamente 1,5 millones de euros, llegó al organismo internacional el pasado 16 de enero en dos bolsas con logos falsos de Naciones Unidas sin destinatario. La intención de los remitentes era confundirlas con una valija diplomática para que no fueran inspeccionadas, según un portavoz de la policía neoyorquina.

FUENTE COMPLETA: http://internacional.elpais.com/internacional/2012/01/27/actualidad/1327639085_633324.html


*Cuando eres un crío y te pillan un paquete de tabaco tus padres se dice: ¡Que no es mío, es de fulanito que me lo ha dado para que se lo guarde!. Pues eso, estamos en manos de drogadictos sin moral. Ahora entiendo un poco más que Rajoy tenga tratos con narcotraficantes gallegos.

4 comentarios:

  1. si los mas fatuqueros son los politicos...

    ResponderEliminar
  2. Si, por algo la llaman la droga de los ricos. Que ascazo de gentuza. Hicieron la prueba de la coca en los baños de Moncloa y daba positivo. Esnifan en el baño esos guarros de mierda como si fueran yonkis...

    ResponderEliminar
  3. Ah si? Dio positivo el baño de ahi? PRUEBAS? FUENTES?

    Aver si tu te vas a creer todo lo que te dicen o lees.... Te aviso por si no lo sabias que conviene contrastar la informacion de internet con otras fuentes.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.