Don´t you speak spanish? Try here

sábado, 21 de enero de 2012

#OpMegaupload: la venganza de Anonymous


El colectivo derriba 18 páginas con un sofisticado ataque.

En lo que algunos han llamado ya segunda ofensiva de la Ciberguerra Mundial (World War Web), Anonymous ha desatado el ataque más rápido y efectivo de su corta existencia. Poco después de saber la detención de varios de los dueños de Megaupload y el bloqueo de sus páginas, el colectivo ciberactivista reunió a sus huestes en las salas de chat y consiguió echar abajo varios sitios de la industria cultural mundial, de las autoridades neozelandesas y de EEUU, incluido la del todopoderoso FBI. Y, avisan, habrá novedades en los próximos días.

FUENTE COMPLETA: http://www.publico.es/417985/opmegaupload-la-venganza-de-anonymous

*Nuestro internet va a salir muy mal parado de esto. Creo que Anonymous solo es un 'ente' creado por el gobierno americano para justificar el próximo cierre o censura de internet tal y como lo conocemos hoy.
Dentro de poco habrá que identificarse para conectarse y registrar cada movimiento con un dni electrónico. Se censurarán las descargas, foros de opinión y cualquier página donde puedas poner que te pareció la última actuación política de tu gobierno. Así sin oposición todas las opiniones se unificarán y crearán una nueva matrix de información evitando asi que los 'despiertos' difundamos información y sigamos despertando 'borregos'. Orwell estaría orgulloso de como va el mundo, Big Brother is watching you...

1 comentario:

  1. completamente de acuerdo , dirán que los ciberataques no se pueden consentir, es más ,lo llamarán ciberterrorismo , y será tal y como dices.Pero yo seguramente sea un indocumentao que vaya sin dni por la vida ,ja.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.