Don´t you speak spanish? Try here

sábado, 4 de febrero de 2012

¿al 15M le parece bien que haya una Mafia que extorsiona al autónomo y a media España?



Los que están en el poder, se les llena la boca con el rollo ese del Capitalismo, Mercado libre, en donde te tienes que buscar la vida para ganarte pasta, etc.

Pero lo cierto es que a la hora de la verdad, es como cualquier régimen opresor comunista. El estado es como una Mafia en donde tienes que pagar los impuestos que te pide, para poder dormir tranquilo a las noches.

¿por qué un señor que paga cifras escandalosas (e infladas) de alquiler/compra por un local , luego tiene que pagar con el dinero DE SU TRABAJO a un ayuntamiento y a Hacienda, osease, el Estado?

¿acaso el Estado te subvenciona el alquiler o compra del local comercial? Noooo... Te tienes que buscar la vida. Pagarlo con tu puto bolsillo. Con tu trabajo, tienes que estar pagando un IMPUESTO a esa mafia para que luego ellos tengan chalets, yates y millones en sus cuentas corrientes, con salarios impresionantes.

FUENTE COMPLETA: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/15m/281530-al-15m-le-parece-bien-que-haya-una-mafia-que-extorsiona-al-autonomo-y-media-espana.html


*Si sumas lo que se queda el Estado de tu sueldo entre impuestos te vas a agarrar un cabreo de aupa. Descuenta de tu sueldo el IRPF, el IVA de cada compra ya sea pan, gasolina o un paquete de tabaco, las tasas en electricidad, agua y gas. Impuestos de circulación, ITV, por tu vivienda, por tener 2 trabajos, por viajar,...
¡Somos esclavos del estado!

3 comentarios:

  1. es la nueva esclavitud, pero como todos son clones que solo saben decir "si buana , que le vamos a hacer , es lo que hay" .frases tipicas que al proximo que me las diga le arranco la cabeza, por que esto pasa por que dejamos que pase.Solo espero levantarme un dia y que ste to el mundo igual de loco que yo, a ver si nos cargamos unos cuantos hijoputas.

    Es mi unica esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Estoy 100% de acuerdo contigo Alma libre pero no creo que estes loco, jaja. Al revés, te considero una persona con las cosas bastante claras. No dejes que acaben con tu paciencia que seguro que llegará nuestro momento y nos vamos a hartar de zurrar a esos caraduras.

    ResponderEliminar
  3. oooooojaláa dios te oiga , o lo que sea, pero si.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.