Don´t you speak spanish? Try here

sábado, 11 de febrero de 2012

El Gobierno impone como norma el despido de 20 días


Luis de Guindos susurraba el jueves al oído del comisario europeo de Asuntos Económicos, Olli Rehn, que la reforma laboral del Gobierno sería "extremadamente agresiva". "Ya verás, ya verás", decía. Estaba en lo cierto. La reforma del mercado de trabajo que aprobó este viernes el Ejecutivo refuerza el poder empresarial y atiende algunas de las peticiones históricas de la patronal. Desde su entrada en vigor (una vez que aparezca publicada en el Boletín Oficial del Estado, probablemente hoy mismo) despedir en España será mucho más barato y los empresarios podrán aplicar expedientes de regulación de empleo sin necesidad de autorización administrativa.

FUENTE COMPLETA: http://www.publico.es/dinero/421479/el-gobierno-impone-como-norma-el-despido-de-20-dias

*¡HUELGA GENERAL!

2 comentarios:

  1. ya verás ya , no? si ,mira que gracioso el kissinger con la tercera...

    http://armakdeodelot.blogspot.com/2012/02/pasalo-kissinger-si-no-escuchas-los.html

    menudo atajo de hijoputas

    ResponderEliminar
  2. Estoy al tanto desde hace tiempo pero la gente no se entera. La tercera está a la vuelta de la esquina pero seguimos con el puto fútbol...¡hasta que no nos tiren un pepino no oiremos los tambores yo creo!

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.