Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 16 de febrero de 2012

El precio de la gasolina alcanza su máximo histórico con 1,4 euros por litro


El precio de litro de gasolina súper 95 ha subido esta semana un 1% y ha batido su récord histórico, al situarse en 1,392 euros, según datos recogidos por Europa Press a partir del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE).

Este combustible, que supera ya los 1,44 euros en varias gasolineras de Madrid, ha subido un 7,4% en lo que va de año y cuesta un 9,5% más que en la misma semana del año pasado.

En el caso del gasóleo, su encarecimiento durante la semana ha sido del 1,8%, hasta los 1,35 euros, aún por debajo de su máximo histórico de 1,36 euros, alcanzado a mediados de enero.

La subida del petróleo

Estos niveles se producen en un contexto de subidas en el precio del crudo provocadas por la creciente tensión en Irán y las especulaciones acerca de la posibilidad de que el país se anticipe al embargo de la UE y corte el suministro de petróleo antes del 1 de julio.

FUENTE COMPLETA: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/16/economia/1329392530.html?cid=GNEW970103

*Cómo no va a tener tensión Irán si estamos esperando a que bajen la guardia para entrar en su casa, matarlos a todos y robarles sus recursos naturales...Y digo 'estamos esperando' porque formamos parte de la OTAN y 'NOSOTROS' estamos en guerra. Cualquier día nos pegan un pepinazo y los españoles sin saber que son sus impuestos los que están pagando a soldados que matan a personas inocentes para colonizar sus tierras y robarles hasta la última gota de riqueza, normal que se cabreen y quieran defenderse, ¿no?. Si yo fuera Ahmadineyad estaría acojonado porque todo el mundo va a por él y logicamente amenazaría con defenderme. En Irán apedrean a los infieles (mujeres y hombres) y a los gays...¿y qué?. Nosotros dejamos morir de hambre y frío a personas sin recursos mientras vamos de tiendas sin inmutarnos y desahuciamos a familias con la fuerza de la milicia, sin importarnos dejar a 'x' personas literalmente en la calle. No veo tanta diferencia entre Irán y Españistán, hijos de puta everywhere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.