Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 3 de febrero de 2012

Facebook y Twitter despiertan más deseo que beber o fumar


Resistir el impulso de entrar en Facebook o Twitter para ver si hay actualizaciones cuesta más que decir no a un cigarro o a una bebida con alcohol. Así lo asegura un estudio sobre los deseos cotidianos de la gente realizado por la Booth School of Business de la Universidad de Chicago y del que se hace hoy eco el diario británico The Telegraph.

Facebook y Twitter son las redes sociales más populares del momento, a las que se puede estar conectado las 24 horas del día con los teléfonos inteligentes o las tabletas. Entrar en el perfil de Facebook para comprobar si alguien ha comentado un estado o ha publicado una foto, así como consultar las menciones en Twitter o los tuits de los seguidores, se han convertido ya para muchos en acciones diarias tan comunes como dormir o comer.

*FUENTE COMPLETA: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/03/actualidad/1328264601_900325.html

*Por suerte yo no tengo Facefuck ni Twitter, ni Twenty, ni... Cuantos más vicios de estos se tienen menos se atiende a la realidad que se tiene delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.