Don´t you speak spanish? Try here

martes, 21 de febrero de 2012

¿Qué es un terrorista?


*Un terrorista hoy en dia es cualquier persona que no quiere seguir la corriente social y manifiesta su negación al sistema injusto. Necesitamos terroristas para que haya un cambio social. Nerón llamó terroristas a los cristianos, Napoleón se lo llamó a los que se oponian a su mandato, Hitler se lo llamaba a los judios, Pol Pot se lo llamaba a los extranjeros, Franco se lo llamaba a los anti-fascistas...y yo espero que me lo llamen algún día. Revisando un poco de historia me doy cuenta de que siempre me identifico con el terrorista. ¿Y vosotros?, ¿apoyaríais a Hitler, Mussolini, Franco, Nerón, Pol Pot,... para que no os llamen terroristas?, ¿creeis que existen similitudes de estos dictadores con la situación actual?.

7 comentarios:

  1. Ke razon tienes.Mejor que me llamen terrorista que no borrego.Vivimos en una democracia camuflada.Eso si,tienes tu dosis o porción de democracia cada 4 años para volver a votar a los de siempre.asko.

    ResponderEliminar
  2. a mi ya me han llamado terrorista bastante, basicamente por que mi solucion para estos enfermos de poder es matarlos a todos, es la mejor medicina pa que se curen, que estan mu malicos.. y cuantos mas ¿policias? veo pegando a gente , más terrorista me vuelvo..

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien creo que es la mejor solución, pero no solo a ellos, a toda su estirpe de hijos de puta, no vaya a ser que dentro de 10 años vuelva su descendencia a recuperar lo que creen que es suyo...

    ResponderEliminar
  4. Eso era lo que hacían y hacen ellos: cargarse a tó el que NO piensa como ellos y/o representa una seria amenaza para sus intereses

    ResponderEliminar
  5. yo los dejaría en una puta isla abandonada de la mano de "dios", al estilo jurassic park, con verjas electrificadas, sin nada de lujos ni comodidades, sin animales, solo vegetación...y con cámaras a lo big brother pa que no se sintieran solos... se sintieran como en casa! Matarlos sería demasiado "benevolente"

    ResponderEliminar
  6. Por cierto 1 saludo perdío. Me preguntan por ti, les paso directamente tu mail o la dire de tu blog...ok??

    ResponderEliminar
  7. Si, mi blog o el e-mail, es igual. ¿Quien pregunta?. Un saludo nina.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.