Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 1 de febrero de 2012

Una tribu peruana hace contacto con la civilización



PERÚ. Las autoridades peruanas dijeron que pasan apuros para mantener alejados a los extraños de un clan de indígenas amazónicos que vivían aislados de la civilización y que comenzaron a aparecer el año pasado en los bancos de un río popular para ecoturismo.

El comportamiento de este pequeño grupo de indígenas mashco-piro ha dejado perplejos a los científicos, quienes dicen que podría estar relacionado con la invasión de la región sur por parte de taladores y por aviones de las operaciones cercanas de gas natural y petróleo.

Los miembros del clan han sido responsabilizados de dos ataques con arco y flecha contra personas cerca de la ribera en el estado de Madre de Dios, donde las autoridades declararon que los indígenas fueron vistos por primera vez en mayo. (AP)

FUENTE : http://www.eluniversal.com.mx/cultura/67692.html

*Si les echan de su casa las taladoras será normal que se vayan de ahí ante la impotencia de ver como su casa se convierte en muebles del Ikea o en mondadientes. Lástima que tengamos de saber de ellos por noticias como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.