Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 22 de marzo de 2012

65 hombres son asesinados al año por sus mujeres en Españistán





*Algunas matan a su marido por celos, otras porque se olvidó de un cumpleaños, otras envenenan a toda la familia del marido. Hay incluso una cocinera que tuvo los huevos de hacer chuletas a su compañero sentimental. No solo hay hombres maltratando mujeres. Bibiana Aído prohibió la difusión de noticias en las que el hombre es el maltratado en el 2006 pero para eso está un servidor. Estoy más que harto de que siempre que se habla de maltrato en los medios se habla de mujeres cuando al contrario tambien ocurre y de forma habitual. El colectivo de hombres maltratados está indefenso ya que se rien de ellos en las comisarias cuando van a denunciar, tambien cuando llaman a los números de teléfono de ayuda ya que son 'solo para mujeres'. Así tampoco perciben ayudas, subvenciones, etc.
Yo mismo he comprobado en incontables ocasiones que cuando hablas de maltrato siempre se piensa en las mujeres, la censura de Bibiana funciona con el pueblo de puta madre. ¡Desde aquí mi apoyo a los maltratados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.