Don´t you speak spanish? Try here

domingo, 25 de marzo de 2012

Critican silencio del Papa ante pederastia clerical


Víctimas de abusos sexuales cometidos por sacerdotes católicos condenaron el silencio de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y del Papa Benedicto XVI ante el sufrimiento de miles de personas abusadas.

FUENTE COMPLETA: http://noticias.terra.com.mx/mexico/el-papa-en-mexico/critican-silencio-del-papa-ante-pederastia-clerical,43b3f40cf2646310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

*Que este puerco sea un ejemplo moral para millones de personas es aberrante. No ha querido reunirse con las víctimas porque se la sopla, si lo tuviera que hacer en todos los países no tendría tiempo para otra cosa.

7 comentarios:

  1. Me encanta la figura del Papa. personaje impresionante del que tenemos que aprender muchas cosas

    ResponderEliminar
  2. ¿Que cosas se pueden aprender de un pederasta?, das miedo y asco a la vez.

    ResponderEliminar
  3. La palabra del Señor, nuestro Señor. El Papa llevará la paz a los sitios necesitados. Es un gran figura y por lo tanto hay que tenerle respeto ante todo. Cuando vino a España el pasado año, le vi de cerca y me inspiró esa paz de la que hablo. Arriba el Papa.

    ResponderEliminar
  4. Para eso solo tienes que leer la biblia y cuando lo hagas comprobarás que todo lo que hace el Papa es justamente lo contrario a las instrucciones que dió Jesús. Es el demonio, la puta de babilonia. No te enteras de nada, ignorante.

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que dice la Biblia lo sigue a rajatabla nuestro Papa. Gran figura entre las figuras universales. Forza el Papa.

    ResponderEliminar
  6. me lo estoy fliando con el lumbreras de aqui arriba que se esconde en el anonimato.. enfin niño..que con la iglesia hemos topado jomío!!

    ironías de la vida.. sabías que la iglesia cuando levanta un templo eclesiástico lo llaman "erección"?? nodigomás que con esto ya está todo dicho.....

    saludo y paciencia que de iluminados está el mundo eterno, yo por sacrílega y pensamietnos impuros me refugio en mi cortjo avernal que me siento muuu integrada ya sabes

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, no tenía ni idea de la 'erección', si es que en el fondo son unos cachondos los jodios.
    Un saludo y gracias por el comentario Gotasmar :)

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.