Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 28 de marzo de 2012

El trabajador medio renunciará a 113 euros si secunda la huelga


La reforma laboral más radical de la Democracia (el ministro de Economía, Luis de Guindos, avanzó a sus colegas europeos que sería "extremadamente agresiva") parece conllevar argumentos para la movilización más sólidos que los que llevaron a las anteriores huelgas generales. Más dudas plantean las repercusiones económicas del paro, tanto para el conjunto del país como para los secundantes en particular.

FUENTE COMPLETA: http://www.cincodias.com/articulo/economia/trabajador-medio-renunciara-113-euros-secunda-huelga/20120327cdscdseco_27/?google_editors_picks=true

*Fucking gobierno. Te roban si te quejas, pero sino te quejas tambien te roban. Yo estoy en el paro así que voy a ir a la manifestación seguro pero si estuviera trabajando 113 euros me parecería una cantidad importante. Quizás eso debería mostraros las orejas del monstruo al que alimentamos con nuestros impuestos, uno que tiene como ejemplo de éxito el modelo chino de trabajo y que no permite quejas. Espero que haya mucha gente mañana, ¡venid todos a quejaros! y si no tienes porqué quejarte ¡quejaté por el que no puede hacerlo!.

4 comentarios:

  1. Esto es el principio de un depertar de conciencia.
    Cuanto tardara la gente que un mundo de consumismo y explotaccion de los medios no lleba a ninguna parte.
    La gente deberia actuar ya, saliendo a la calle y luchaar por sus derechos.
    Somos la mayoria y cuantos mas seamos mas vendran da miedo pensarlo pero hay que hacer algo ya.
    Hay que moverse el miedo te bloque tu vision analitica y te encastra en tu casa si saber que hacer.
    Hay que promover un mobimiento.Hay que boicotear al sistema dejando de consumir dejando de pagar todo.
    O preferis un mundo racista,pero no de color sino de classe social.

    ResponderEliminar
  2. Ójala te lean y hagas recapacitar a alguien. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ahogan con pagos al limite, y te sale caro para que el trabajador no se movilice, encima, centran que es una huelga de trabajadores, pero es una huelga contra este puto sistema, y nuestros mierdas de gobernantes, ! por un sistema participativo! Salut

      Eliminar
  3. Yo no quiero un sistema participativo. No quiero sistemas. Alex Anti-Sistema. Estoy cansado de que una mayoría me diga lo que tengo o no que hacer. ¿Podrá el hombre ser libre alguna vez?.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.