Don´t you speak spanish? Try here

sábado, 3 de marzo de 2012

Carlos Carnicero: Escrito desde la rabia y una indignación desbordada


Hoy nos hemos desayunado con 112.269 personas más en el paro. No son cifras; son tragedias humanas con cara y ojos, con hijos, con hipotecas, con sueños que en la mayor parte de las veces se han desvanecido. Algunos, muchos, no volverán a trabajar nunca. De entre ellos, habrá quienes se deslicen por la senda de la desestructuración y la marginalidad. Los veremos durmiendo entre cartones dentro de unos pocos meses o años. Seguró que habrá algunos niñatos fascistas que les peguen fuego cuando duermen en un cajero automático. Ensucian la imagen de la ciudad.

El Duque de Palma no va a devolver un duro y la Corona pretenderá que no se abra paso la república. Alfredo Sáenz, el banquero que indultó Zapatero de un grave delito en el último consejo de ministros que compartió con Alfredo Pérez Rubalcaba, ganará otra vez 11,8 millones de euros este año. Estamos hablando de dos mil millones de las antiguas pesetas. Francisco Luzón, ex director general del Santander, empezará a disfrutar de su fondo de pensiones de 68 millones de euros. Jugará con sus nietos como un abuelo ejemplar. Claro que no es delictivo todo esto; estamos en el juego de la libre empresa. Es mucho peor que un delito: es sencillamente obsceno, inmoral, carente de toda ética. Dirigentes de la Generalitat Valenciana robaban las vacunas para los niños de Haití. ¿Quieren que siga?, porque hay mucho más.

FUENTE COMPLETA: http://ccarnicero.com/2012/03/02/escrito-desde-la-rabia-una-indignacion-desbordada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.