Don´t you speak spanish? Try here

domingo, 4 de marzo de 2012

Naomi Klein: La doctrina del shock






Podeis descargar el ebook completo aquí: http://mydisk.ge/download.php?id=papehuduj&stid=1

4 comentarios:

  1. Echaron el documental en la 2, y está en youtube, completamente doblada en español. Es obligado verlo para saber qué es lo que pasa. Aquí hay razones de sobra para cambiar y no permitirles seguir sus juegos. Crímenes económicos: véase Grecia lo que pasó. El shock pierde efecto si se sabe de su existencia.

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea de que lo habían emitido. Lo buscaré para colgarlo en castellano a ver si llega a más gente. ¡Gracias por la info!.
    Aunque tengamos el ejemplo de Grecia yo creo que nos lo vamos a comer con patatas porque al español medio lo único que le importa de Grecia es si va a jugar este finde el Paratinaikos o no...

    ResponderEliminar
  3. Aquí te dejo el link para el video en youtube La doctrina del shock - doblado al español y completo

    En la columna de videos relacionados hay otro que es también muy recomendable. SObre nosotros, lo que pasa en España, sobre impuestos y sobre quiénes hacemos de paganinis mientras otros se lo llevan crudo,..... y es un pedazo de reportaje de investigación-denuncia de la sexta que merece un premio. Yo pago, tú pagas ¿quién se lo lleva?

    ResponderEliminar
  4. Gracias majo, con lectores como tú da gusto. Ahora lo cuelgo :D ,Un saludete.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.