Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 21 de marzo de 2012

Putas entrevistas de trabajo y fucking empresarios


*Ahora lo estoy sufriendo en mis carnes...a esos empresarios que son como alimañas esperando que el trabajador haga hasta el 'pino puente' 10 horas al día/6 días a la semana...y todo por miserias. Repiten constantemete esas famosas frases: ¿has visto como esta fuera la cosa?, ¿has visto que no hay un duro?, si un día hay que quedarse más tiempo por alguna urgencia...¿te quedarías no?...etc, etc. Además que incitan con el 'contrato indefinido' como si después de la reforma eso significara algo. TODOS LOS CONTRATOS ACTUALES SON UNA BASURA y un despido siempre es procedente. Ahora da igual que seas indefinido pero los empresarios siguen queriendo pescar como antes cuando los terminos han cambiado.
No entiendo que un trabajador no llegue a fin de mes AUNQUE LABORE COMO UN ESCLAVO.
¿Es justo que los trabajadores no tengan para comer si al fin y al cabo son la mano de obra que lo mueve todo?. ¿Es normal que un tio vestido con ropa carísima me entreviste diciendo que todo está muy mal y que luego se vaya en su puto BMW?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.