Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 16 de abril de 2012

Bienvenido amigo.


*Hoy he ganado una batalla o por lo menos me siento así. Me he encontrado con un amigo al que aprecio mucho y con el que llevaba tiempo sin conectar como con otros tantos. Logicamente por mi actitud rebelde. Hoy he vuelto a hablar con él y me ha dicho: 'ya te entiendo, disculpame por llamarte desvariado...tenías razón'.
Hoy es un día grande y estoy contento, uno más se unió a mis filas y vosotros sois unos menos. Hoy me siento invencible con mi amigo a mi lado. Ya eres de los mios, hay esperanza...Gracias amigo mío.

1 comentario:

  1. Bueno! Que puedo decir! El "amigo" soy yo, y si, te he pedido disculpas,por llamarte desvariado, y era por que en ciertas ocasiones te ponías algo cargante con tus profecías. Y te he pedido disculpas por que me he dado cuenta de muchas cosas en este tiempo, de como está el percal y de que en muchos aspectos, que no en todos, tenías y tienes razón. Y como te aprecio por que ya son 15 años de amistad, pues te he pedido disculpas. Las mereces. Un abrazo de tu "Amigo"

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.