Don´t you speak spanish? Try here

sábado, 14 de abril de 2012

Cosas raras en las estadísticas del blog (Blogspot, ¿que coño haceis?)


*No es la primera vez que noto algo raro en el número de visitas pero hasta ahora no me había mosqueado tanto. A veces pongo algún post que recibe innumerables visitas en el plazo de unos minutos creando unos picos impresionantes. Os explico la última:
El otro dia postee una noticia donde explicaba que habían detenido a un cordobés por insultar al rey con un megáfono. Las estadísticas iban bien hasta que hoy a las 14:00 han entrado 110 personas a la vez en este post. Me están tocando los números (y los webs), ya puse varios contadores por eso pero ¿no me los tocarán todos? (los números, no los webs, jaja).
A mi me parece extrañisimo, otro día entraron 200 personas a la vez buscando 'ratas de laboratorio'...¿alguna idea de porque puede ser?.

2 comentarios:

  1. puede que te pongan visitas falsa para en el momento en q cambie la ley, con la que nos coartarán la subida de informacion a la red, que cambiará, poder censurar tus contenidos para asi eliminar alguie non grato para el sistema !!

    ns vems enlosar

    ResponderEliminar
  2. No habia tenido en cuenta tu planteamiento y creo que puedes tener razón, es muy acertado.
    Me fastidiaría bastante que me quitarán el blog pero eso significa que estoy jodiendo bien. Haré una copia de vez en cuando por si acaso...
    ¡Gracias por el comentario!, ¡nos vemos pronto por el pueblo que ya tengo ganas de ir y voy a planear un viaje dentro de nada!.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.