Don´t you speak spanish? Try here

martes, 24 de abril de 2012

Obama aprueba la ley de implantación obligatoria del chip en 2013



*¡Oh shit!. Si no te dejas implantar el chip no te atienden en la Sanidad de EEUU a partir de Abril de 2013. Big Brother is here. Vuelvo a acertar en mis previsiones. No soy creyente pero esto sale en la biblia y me da mal rollito.
Quizás est@s argentin@s tambien son un poco escandalosos pero realmente el hecho de que nos implanten un chip como a las mascotas es bastante grave. ¿Cuales serán las consecuencias de llevar un gps encima?, ¿estareis dispuestos a perder vuestra libertad a ese nivel?. ¿Creeis que esto no cruzará el Atlántico?.

10 comentarios:

  1. LO DEL CHIP ESTA EN APOCALIPSIS13-16 SIGNIFICA QUE QUEDA POCO ASI QUE CONVIERTANSE ANTES QUE NO HAYA OPORTUNIDAD LES DIGO QUE NO SE DEJEN PONER ESO SINO SERA LA MARCA DE LA BESTIA Y ESTAN CONDENADOS

    ResponderEliminar
  2. No se si será el 'apocalipsis', no soy creyente pero si estoy seguro de que es una 'gran putada'.
    ¿Os habeis fijado en la cantidad de perros que hoy día tienen cáncer?, yo juraría que antes de que llevaran chip no era tan exagerado. El otro dia vi un perrillo con un bulto en el cuello que parecía otra cabeza y me dió que pensar.
    Aunque solo sean suposiciones: 'antes muerto que chipeado'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo o Amiga. Hay tantas cosas que no las vemos con nuestros propios ojos porque teniendolos no nos damos cuenta de lo que esta sucediendo a nuestro alrededor. La palabra de Dios no se equivoca aunque el hombre quiera y pretenda ser mas sabio no lo logra. Yo le envito a que busques de Jesucristo y no te pierdas de ser salvo simplemente porque no te diste la oportunidad de conocerlo a El.Busca una Bilblia y lee Apocalipsis 14:9 este el ultimo libro que tiene la Biblia. Jesucristo es real tan real que soy testiga de su poder y de lo que en mi vida ha hecho.Cristo viene pronto amigo o amiga,buscale como a el oro ,buscale ahora que puede ser hallado porque vendran dias en los que no hallaran. Buscale hoy. Orare por ti y tu familia. Dios soberano te guarde y deseo en el amor de Cristo Jesus que llegues.

      Eliminar
  3. primero de todo: Obama no puede aprobar leyes, esa clase de cosas tienen que ser aprobadas por el congreso y el senado.
    segundo: esto parece más bien un bulo destinado a erosionar la imagen de Obama ante los ojos de la gente religiosa, ya que a finales de este año hay elecciones

    ResponderEliminar
  4. La ley es parte de la reforma sanitaria presentada por Obama y aprobada por el congreso de EEUU. No es un bulo, es el futuro.

    ResponderEliminar
  5. Falso.

    No hay ninguna fuente confiable que verifique lo que dices. Solo blogs sin fuentes poniendo el video y ese video que solo copia todo lo que dice los emails cadenas que vienen desde antes del año 2000 y le agrega el nombre Obama.

    No te dejes engañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo te digo amigo o amiga no te dejes enganar. Si esa ley ya fue aprobada o no llegara el dia en que saldra a ser relucida, sea ahora en los proximos anoos o no pero llegara.El orden mundial va a cambiar las vidas de todo el mundo y somos presos en las manos del gobierno. Los grandes gobernantes son que deciden por usted y por mi y esos son los que muchos dan su voto para que sea elegido. No te dejes enganar la ley del chip saldra aflote. Le invito a si no has aceptado a Jesucristo en tu vida y lo hagas, no creas que si mueres ya termina todo ahi ,nonono, ahi empezara tu vida.Buscale como el oro buscale ahora que puede ser hallado.Dios guarde de ti en todo momento,Cristo te ama y te esta esperando.

      Eliminar
  6. No hay que quitar tan radicalmente la veracidad a los blogs ya que acertamos en temas como que la Gripe A era un timo, los chemtrails, las excitotoxinas en la comida, el comportamiento malévolo de la élite, etc. Nos han engañado a muchos entonces. Ultimamente parece que todo el mundo trata de engañarme asi que alguna me colarán, es normal supongo, todos nos equivocamos. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. no es cierto la ley esta aprovada pero lo del chip es falso de que existe existe pero eso es producto de un mail falso ya se han encargado de desmentirlo las mismas fuentes que lo difundieron

    ResponderEliminar
  8. La palabra de Dios tiene que cumplirse y estos gobernantes estan preparandole el escenario al anticristo y falso profeta para que despues no,le parezca extraño a la humanidad lo que va a suceder. Pero Gracias a Dios que La Iglesia estara de fiesta en Las bodas del cordero.
    Hoy es el dia de huir de la ira venidera.
    Acepta a Cristo como tu unico Salvador .
    Preparate para el encuentro con tu Dios.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.