Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 2 de abril de 2012

Políticos y juristas critican que pueda equipararse vandalismo y 'kale borroka'


Representantes de los partidos de la oposición, jueces y fiscales han expresado hoy su recelo ante el anuncio del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, de una reforma legal para que el castigo a los que participan en actos vandálicos sea equiparado al que recibe el terrorismo callejero.

El anuncio se produce después de que el pasado día 29, coincidiendo con la huelga general, se produjeran en Barcelona destrozos por valor de medio millón de euros y el Gobierno catalán propugnara una reforma penal para responder al aumento de la violencia.

*FUENTE COMPLETA: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/02/espana/1333387143.html

*Una persona que lucha por su dignidad contra el capitalismo injusto no es como el 'vasco' que simpatiza con el fascismo abertzale. Unos luchan por los derechos humanos y la libertad y por contra a la 'kale borroka' le importan bien poco los derechos de los que no son vascos. Puestos a comparar deberíamos ver a los politicos iguales a ladrones como Jaume Matas y la policia es como los grises de Franco. La justicia deberíamos compararla con un casino donde el que mejor se lo pasa es el que tiene más pasta o al Gobierno de Rajoy como a un títere de Botín como lo es Obama de Rockefeller. Las comparaciones son odiosas.

1 comentario:

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.