Don´t you speak spanish? Try here

martes, 24 de abril de 2012

Trolls y otros tipejos xenófobos, racistas y/o fascistas.


*No voy a publicar más comentarios como los anónimos que he recibido ayer llamando a la población de un pais 'hijos de puta' por el mero hecho de haber nacido en un sitio diferente o de ser de otra raza, sexo o condición. No voy a dar lugar a más conversaciones de besugos porque agotan mi energía. Me gusta estar de buen humor aunque las cosas vayan mal y me gusta sonreir. Los trolls que se pasean por el blog me hacen caer en discusiones sin sentido que realmente me tocan la moral y me arruinan unas horas de mi tiempo. Hay que tener cuidado cuando se discute con un imbécil porque alguien que los oiga puede no distinguir quien es el imbécil.
Hago uso de mi derecho a la libertad de expresión. Si no estais de acuerdo simplemente haced click en la web del País o del Mundo y leereis cosas que os gusten. Debeis ser un poco masoquistas o simplemente gilipollas si os poneis a leer algo que os desagrada por voluntad propia ya que yo no manejo vuestro pc ni os obligo a entrar en mi casa.

Fin de la discusión.

2 comentarios:

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.