Don´t you speak spanish? Try here

domingo, 20 de mayo de 2012

Impresionante granizada en Palma



*Impresionante. No había visto un granizo tan grande como el que está cayendo ahora mismo en Palma . Hemos visto algunos casi como pelotas de golf. Toda la cosecha de mi huerto a tomar por el ****. Las tomateras que están creciendo...pfff, las lechugas estarán agujereadas...en fin.

2 comentarios:

  1. este no ha visto lo que es granizar de verdad

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto de todo desgraciadamente. Me he tenido que ganar la vida trabajando en el campo más temporadas tabaqueras de las que me hubiera gustado, y eso son unas 8. Y te aseguro que me cayeron tormentas muy gordas encima, eso no era como los trabajos modernos en los que te recojes cuando caen 4 gotas. Alli no te dejaban recojerte hasta terminar el trabajo.
    Esta noche cayeron granizos como pelotas de golf. Había que tener muchos webos para salir a la calle a cojer una foto de uno decente y para que tú la veas no merece la pena el riesgo. Me he criado en el campo extremeño, se lo que digo.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.