Don´t you speak spanish? Try here

domingo, 13 de mayo de 2012

La policía desaloja de madrugada los escenarios tomados por los 'indignados'

La instrucción que se ha dado a la policía era clara: desalojar de madrugada y que los principales escenarios estuviesen "limpios" por la mañana. En Madrid el desalojo se ha producido a las 05:00 de la mañana y ha sido rápido: quince minutos. Según fuentes policiales a esa hora alrededor de 300 manifestantes seguían ocupando la Puerta del Sol. La protesta también ha concluido en desalojo en otras ciudades como Cádiz, Valencia o Palma de Mallorca.


FUENTE COMPLETA: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/policia-desaloja-madrugada-escenarios-tomados-indignados/csrcsrpor/20120513csrcsrsoc_1/Tes


*La libertad está en un retrete de esos del todo a un euro. Malditos policias que solo saben seguir instrucciones...a ver si un día os ordenan daros por el culo, hijos de puta. Entonces os cuestionariais si seguir las instrucciones, ¿verdad?, ¿Y porqué no lo haceis ahora que no solo incumbe a vuestros traseros sino a la vida de millones de personas?. Porque sois una puta panda de ignorantes macarras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.