Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 13 de julio de 2012

El Rey pide solidaridad y espíritu de sacrificio para salir de la crisis.



Su Majestad el Rey Don Juan Carlos ha presidido el Consejo de Ministros de carácter informativo, reunido en el Palacio de la Zarzuela, al que han asistido el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y la totalidad de los miembros de su Gabinete. Durante su intervención, el monarca apeló a la solidaridad y al espíritu de sacrificio para enfrentarse a una coyuntura económica especialmente complicada.


FUENTE COMPLETA: http://www.europapress.es/nacional/noticia-rey-pide-solidaridad-espiritu-sacrificio-salir-crisis-20120713115737.html

 *Lo único que hace el Rey es pedir dinero porque dar solo da consejos, pero como decía un viejo amigo: 'a mi no me des consejos, a mi dame dinero y ya me apaño'.
Vergüenza me da saber que este hijo puta tiene cientos de habitaciones vacías pagadas por todos mientras siguen los desahucios y familias enteras se ven en la calle.
Vergüenza me da saber que tiene cientos de comedores y ni siquiera en uno de ellos da de comer a los necesitados. Eres la peste de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.