Don´t you speak spanish? Try here

domingo, 28 de octubre de 2012

Las diez frases más cínicas del PP



"Son los presupuestos más sociales de la historia de la democracia española" – Cristobal Montoro 23/10/2012

·"Somos el partido de los trabajadores" – Dolores de Cospedal, 11/2/2012

·"Yo destapé la trama Gürtel" – Esperanza Aguirre 8/4/2010

·"El número de alumnos por clase no aumenta, se flexibiliza" – José Ignacio Wert 15/10/2012

·"No hay rebaja de sueldo a los funcionarios. Hay un retraimiento de la paga" – Cristobal Montoro 9/7/2012

·"No subimos los impuestos, es un cambio de ponderación" – Cristobal Montoro 28/4/2012

·"Cuando una piensa lo que dice cuando está en la oposición a veces se sonríe" – Soraya Sáenz de Santamaría 25/9/2012

·"Las mujeres se ven sometidas en muchas ocasiones a una violencia de género estructural por el mero hecho del embarazo […] Pienso en el miedo a perder el empleo por un embarazo" – Ruiz Gallardón 7/3/2012 (mientras el PP suprimía las bonificaciones por reincorporación tras la maternidad y las ayudas a la dependencia).

·"Estoy encontrando partidas maravillosas para recortar" – Esperanza Aguirre 2/5/2012

·"Que se jodan" – Andrea Fabra 11/7/2012



FUENTE COMPLETA: http://www.portaloaca.com/articulos/politica/6302-la-diez-frases-mas-cinicas-del-pp.html#.UItzhiSrOT0.blogger


5 comentarios:

  1. Alex con tu permiso lo comparto en Facebook y twitter :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Con la frase de Aguirre de "Estoy encontrando partidas maravillosas para recortar" se puede estar o no de acuerdo, pero lo cierto es que es totalmente coherente. Además, sobre la trama Gürtel recordemos que a diferencia de Mariano tomó rápidas y drásticas medidas que dejaron claro que no tenía nada que ver en semejante pasteleo. Siempre ha sido una política muy incómoda para cierto sector del partido y la prueba está en que ha tenido que acabar dimitiendo (por razones políticas, aunque se encubra con las motivaciones personales).

    Y Andrea Fabra aclaró que el sujeto de su famosa y desafortunada frase eran los socialistas y no los trabajadores. No hay partido que haya jodido más a los currantes que el PSOE, que le gustan tanto los pobres que no ha parado de crearlos.

    ResponderEliminar
  3. Todos son del mismo partido, se llama PPSOE. ¿Porqué digo esto?, porque Aznar y Zapatero eran miembros de la misma logia masona francesa y recibian seguramente órdenes de la misma persona.
    Para mi son todos iguales porque mientras yo me muero de asco cobrndo 700 euros ellos van en limusinas con lo que me recaudan.

    ResponderEliminar
  4. ¿Eres de Madrid? Puedo ayudarte a conseguir curro. Escríbeme al correo: defensadelaprostitucion@gmail.com. Puedes doblar el sueldo, ahora bien, necesitamos gente verdaderamente trabajadora.

    ResponderEliminar
  5. Estoy viviendo en Palma de mallorca, me pilla un poco lejos pero gracias por tu oferta :).

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.