Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Qué podemos hacer cuando la policia miente?. Policia = Matón de los ricos.



2 comentarios:

  1. En este punto estoy totalmente de acuerdo con Pablo Iglesias, la policía no duda en recurrir a la mentira, la difamación o cualquier medio a su alcance a la hora de proteger sus intereses corporativos. Lo mismo que le ha sucedido a este periodista le ha pasado a otros que tratan de sacar a la luz las ilegalidades en las que incurren las fuerzas de seguridad.

    Por ejemplo, igualmente han llevado detenidos a periodistas y reporteros gráficos de DIAGONAL cuando documentaban abusos contra inmigrantes, agresiones gratuitas y extorsiones. Y esto no ha pasado únicamente a quienes pretenden informar desde medios alternativos, tengo constancia de que los de informativos Tele 5 recibieron órdenes de no sacar toda la información existente sobre la trama de corrupción en Coslada debido a las graves implicaciones que conllevaría. ¿O alguien puede creerse que Ginés, "el sheriff", no sólo casi no haya pasado tiempo en la cárcel sino que sea readmitido como comisario de Coslada si no tuviese amistades en los más altos cargos políticos? ¿Qué sabe, a quién puede pringar para que no le dejen caer? ¿Podemos creer que él, por su cuenta y riesgo, practicase las extorsiones sin tener a nadie detrás que le respaldase?

    Por cierto, yo soy de derechas pero cuando alguien tiene razón se la doy independientemente de su tendencia política o simpatías. Esto de los abusos y extralimitaciones policiales lo estamos viendo todos día a día y es algo que la ciudadanía debe denunciar públicamente con vídeos como éste. Hace unos años grabé con el móvil los golpes que recibía un inmigrante ya esposado por parte de dos policías, la reacción de ellos fue que uno se quedó con el detenido y otro vino hacia mí amenazándome conque o borraba el video o me llavaba también a mí detenido. Claro, me amilané y caí ante su chantaje. Pero he sido testigo en primera persona de lo que aquí contáis.

    Y sobre Intereconomía, aunque en algunos aspectos me gusta, he de reconocer que su complicidad con la policía (corrupta) es ABSOLUTA. Soy mucho más afín a otros medios más liberales como EsRadio que ha denunciado tramas policiales como la de la cocaína de Sevilla, las extorsiones a comerciantes chinos en Cobo-Calleja o la vergonzosa manipulación de pruebas del 11-M.

    Termino felicitándote por tu estupendo trabajo de denuncia y el tan trabajado blog que mantienes. Desde la sociedad civil hemos de poner en evidencia los desmanes del poder público, es la única forma de mantenernos LIBRES.

    PD: también he de darle la enhorabuena a Pablo porque le he visto dando de comer a la gente de la calle. Soy muy crítico con los izquierdistas de boquilla, pero éste en principio parece que se cree lo que predica y por tanto goza de mi más profundo respeto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios y por alabar mi trabajo en el blog Cliente X. Un saludete :)

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.