Don´t you speak spanish? Try here

martes, 31 de enero de 2012

Rajoy: 'Sé que muchas decisiones que vamos a tomar no van a gustar'


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha valorado al término del Consejo Europeo celebrado este lunes que la reforma laboral que el Ejecutivo anunciará este mes de febrero no va a gustar a sindicatos y patronal.

"Hay que hacer la reforma laboral porque es lo que necesita España. Ya sé que no les van a gustar muchas cosas a sindicatos y empresarios, pero tenemos la obligación de gobernar", ha dicho Rajoy.

FUENTE COMPLETA: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/30/economia/1327960337.html

¿Por qué no estalla este país (de mierda) con 5.273.600 parados?


Esa es una pregunta que se hacen en otros países. Parece incomprensible que con esa cantidad de parados –casi el 23%—haya una calma chicha como si hubiera pleno empleo. Sólo preocupación, pero ninguna acción.

Unos datos que como dice Cayo Lara, chorrean sangre. Y sin embargo no movilizan a casi nadie.

Que hay mucho parados, muchas familias que están sufriendo esta plaga no me cabe la menor duda, que gran parte de la clase media ha pasado a ser clase baja y que de ésta muchos han pasado a la indigencia, tampoco. Y ¿cómo se aguanta tanto, sin hacer una revolución?

Las razones son varias, a mi modo de ver:

Nos han ido inoculando en vena la complacencia ante situaciones más desfavorables, de tal forma que nos preparan para tiempos peores sin que nos demos cuenta. El miedo a empeorar más, es una de las causas. Ahí juegan un papel fundamental, los políticos, economistas e intelectuales que pertenecen al neoliberalismo y que están empeñados en que este país convierta a los trabajadores en esclavos.
Otra es la complacencia, el pasotismo, la aceptación de la situación como algo inevitable y que al no tener solución, no vale la pena luchar por cambiarla. Totalmente falso.
También juega un papel importante, la economía sumergida. Aquí, muchos profesionales liberales trabajan sin facturar y, sobre todo, la situación del mercado laboral hace que muchos trabajadores acepten empleos sin darse de alta y sigan figurando como parados. La responsabilidad de las empresas es total, porque la situación obliga a que los trabajadores traguen si quieren trabajar, ya que una exigencia de normalizar la coyuntura, en la mayoría de los casos, llevaría a que no fueran contratados.
Y, otra razón importante es que la familia juega un papel protector fundamental. De tal forma que, muchos jóvenes, después de haberse independizado, ante su salida forzosa del mercado laboral, vuelven a su casa, donde sus padres les acogen y les ayudan a sobrellevar esta situación. Con lo que este trance grave se palía y disminuye el efecto negativo que debería provocar el desempleo.

Todo una mezcla que colabora con el sistema, de tal forma que se soporta una situación que debería ser insoportable.

FUENTE COMPLETA: http://rafa-almazan.blogspot.com/2012/01/por-que-no-estalla-este-pais-con.html

*Estoy de acuerdo con el pero se despide con un 'salud y república'. Yo no quiero una república, solo es cambiar el collar al perro. Anarquía y libre albedrio y después ya se verá pero tenemos que volver a saber que es la libertad.

Uno de cada cuatro españoles, en riesgo de pobreza y exclusión


Más de la cuarta parte de los ciudadanos se encontraban en riesgo de pobreza y exclusión social en el año 2010, cuando se incrementó en un millón de personas el número de ciudadanos en esta situación respecto del año anterior, según un estudio elaborado por la Red Europea contra la Pobreza (EAPN) y dado a conocer por su filial en Madrid.

La Red utiliza el indicador europeo AROPE (At Risk Of Poverty and/or Exclusion) para medir el grado de pobreza y exclusión en España y concluye que en 2010, más de once millones y medio de personas en España, un 25,5 por ciento de la población, se encontraban en esta situación frente a los 10,6 millones identificados en el año 2009.

FUENTE COMPLETA: http://www.europapress.es/sociedad/noticia-cada-cuatro-espanoles-riesgo-pobreza-exclusion-20120130115101.html

*Cuando no tienes nada que perder tienes mucho que ganar, la verdadera justicia saldrá de las manos de los que no tienen nada para llevarse a la boca y será su ira la que cambie este mundo de inconscientes.

La cúpula de Spanair cobraba sueldos millonarios mientras la aerolínea se iba a pique


La crisis de Spanair ha puesto en el ojo del huracán a su presidente, Ferran Soriano, un joven empresario que no deja indiferente a nadie. En los círculos económicos de Barcelona se le odia o se le admira, pero nadie discute que sabe moverse en los entresijos de las finanzas. “Es un hombre con muchos recursos y con una habilidad especial, pero el sector aeronáutico tiene unas peculiaridades que no llegó a comprender bien”, señala a El Confidencial un financiero de larga tradición en Barcelona.

Licenciado en Ciencias Empresariales, es MBA por Esade y habla cinco idiomas. Su experiencia profesional es poco conocida. Una de sus empresas señeras, Node Partners, se vio abocada al concurso en el 2010. Sus negocios han sido muchos y muy diversos, a pesar de que se le comenzó a conocer cuando accedió a la vicepresidencia del FC Barcelona en tiempos de Joan Laporta.

Pero la estrella se le ha apagado. En algunos sectores empresariales, su gestión es puesta en entredicho. Reclaman conocer el dinero que ha cobrado estos años. “Ahora ya sabemos que las Administraciones pusieron alrededor de 150 millones de euros y que las deudas, según el concurso de acreedores, sobrepasan los 400 millones. Pero mientras tanto, Soriano y los suyos han estado llevándose un pico. Porque se habla de millones al año en sueldos de un puñado de directivos mientras la compañía perdía dinero por todos los lados”, dice una fuente cercana al consejo de administración.

FUENTE COMPLETA: http://www.elconfidencial.com/economia/2012/01/31/la-cupula-de-spanair-cobraba-sueldos-millonarios-mientras-la-aerolinea-se-iba-a-pique-91802/

*Otro engaño más al obrero que se queda sin trabajo mientras esos rufianes siguen viviendo a todo trapo, engañando y robando. Ahora montarán el típico número de la sanción administrativa a Spanair pero que como siempre no espereis que la pague nadie.

lunes, 30 de enero de 2012

Censura en internet



*Estoy en Mannheim (Alemania). Esta mañana me he puesto a buscar información como de costumbre para postear en el blog y me encuentro con que la mayoría de videos de judíos están censurados. Luego dirán que no hay censura. Los alemanes tienen restringida la información sobre el holocausto y los judíos...A mi me da que pensar, un pueblo ignorante es más manipulable y si no quieren que encuentren información sobre el holocausto será porque hay algo que ocultar.

La ONU recibió "por error" 16 kilos de cocaína en su sede de Nueva York


La droga, valorada en 1,5 millones de euros, llegó en dos bolsas sin destinatario
La intención del remitente era confundirlas con una valija diplomática, según la policía.

La Policía de Nueva York ha afirmado este jueves que los 16 kilos de cocaína hallados la semana pasada en la sede central de Naciones Unidas llegaron "por error" en el envío de una empresa de mensajería procedente de México.

La droga, valorada en aproximadamente 1,5 millones de euros, llegó al organismo internacional el pasado 16 de enero en dos bolsas con logos falsos de Naciones Unidas sin destinatario. La intención de los remitentes era confundirlas con una valija diplomática para que no fueran inspeccionadas, según un portavoz de la policía neoyorquina.

FUENTE COMPLETA: http://internacional.elpais.com/internacional/2012/01/27/actualidad/1327639085_633324.html


*Cuando eres un crío y te pillan un paquete de tabaco tus padres se dice: ¡Que no es mío, es de fulanito que me lo ha dado para que se lo guarde!. Pues eso, estamos en manos de drogadictos sin moral. Ahora entiendo un poco más que Rajoy tenga tratos con narcotraficantes gallegos.

400 activistas detenidos en Oakland




Al menos 400 personas fueron arrestadas y cuatro resultaron heridas el sábado luego de que la policía de Oakland, al oeste de Estados Unidos, interviniera de manera violenta en una protesta pacífica del Movimiento Ocupa Wall Street (OWS), según informaron medios extranjeros.

Los manifestantes de Ocupa Oakland intentaron inicialmente asentarse en el centro de convenciones Henry Kaiser y luego en el centro deportivo YMCA y en la Alcaldía, según indicó este domingo la policía de Oakland.

Pese a que la protesta era pacífica y los manifestantes reiteraban que la ocupación era “por no tener casas” o haberlas perdido, los uniformados emprendieron un operativo que finalizó con cuatro centenares de detenciones.

"Un estimado preliminar indica que se hicieron 400 arrestos", dijo la Policía. "Tres oficiales de policía y un manifestante resultaron heridos y tres vehículos privados fueron vandalizados", aseguró un comunicado de la misma fuente.

FUENTE COMPLETA: http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/7714873.html

*Aunque no los veamos hay gente que está luchando por nuestros derechos en diferentes partes del mundo y sufre una terrible represión policial. Este es un ejemplo de lo que ocurre a la chichi-calla con las manifestaciones que todavía continúan en muchas ciudades del mundo. ¡DESPERTAD Y ARRASEMOSLO TODO!.

Interviú destapa la supuesta relación de capos de la mafia con futbolistas como CR7, Guti o Raúl

Con el sorprendente titular 'Mafiosos y futbolistas', la revista 'Interviú' destapa la supuesta relación de capos de la mafia con futbolistas como CR7, Guti o Raúl. La información de la revista se basa en una investigación policial en la que Lauro Sánchez, un empresario de la noche encarcelado por un asunto de drogas, es la pieza fundamental.



FUENTE COMPLETA: www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/mafiosos-futbolistas-interviu_0_1550844943.html

REVOLUCIÓN O REVOLUCIÓN


Ya no hay alternativas dignas para nuestras vidas. Seremos hombres dignos o no seremos nada.

Es incomprensible la evolución humana al comenzar el siglo 21. Tenemos teléfonos con cámaras fotográficas y grabación de vídeos con Internet, tenemos satélites tripulados en órbita al rededor de la tierra. Tenemos tractores agricolos, maquinarias que pueden hacer los trabajos mas rudos para nosotros, tenemos tantas cosas y a la vez nada.

¿De que nos sirven tantas invenciones si no podemos disfrutar de mas tiempo libre? ¿Quien puede hoy en día tener doce hijos y nada mas trabajar el varón para que la esposa madre pueda dedicarse a ellos? ¿Cual es el progreso del que nos hablan?

¿Porque toleramos que unos pocos millonarios se diviertan sin siquiera vergüenza en yates, autos lujosos, helicópteros y jets privados? ¿A caso trabajan mas que un campesino tanto así que se merecen tener de todo? A la vez que millones no tenemos nada.

¿Somos cobardes o idiotas? ¿Acaso es imposible cambiar las cosas? No es legitimo disfrutar la vida y tener la seguridad que las tecnologías traerán mas bienestar y felicidad a nuestras familias, hijos y nietos como debiera y puede ser?

¿Porque nuestros sueldos se esfuman pagando servicios públicos como la energía eléctrica, agua, telecomunicaciones a empresas transnacionales ya multimillonarias? ¿Porque pagamos deudas a bancos multimillonarios cuando el dinero que nos prestan no les cuesta nada a ellos? ¿Porque toleramos que los beneficios producidos por los obreros engorden cuentas bancarias de capitalistas cuando los obreros vivimos trabajando como esclavos a cambio de solo comida y sufrimientos?

*FUENTE COMPLETA: http://kaosenlared.net/america-latina/item/5907-revoluci%C3%B3n-o-revoluci%C3%B3n.html

¿Es normal matar de hambre a los obreros para salvar los dividendos de unos accionistas anónimos?

sábado, 28 de enero de 2012

El Gobierno socialista escondió a la Justicia un vagón con posibles pruebas del 11-M



LA GACETA pone luz a una de las mayores incógnitas que aún sobrevuelan sobre el caso del 11-M. Oculta y ocultada durante casi ocho años, pudo contribuir al esclarecimiento de los hechos, aún por determinar y cerrar.
Este periódico ha localizado uno de los vagones que fueron dañados por las explosiones que tuvieron lugar en la calle Téllez durante la mañana de los atentados del 11-M.

Hasta la fecha había sido ocultado y escondido por el Ministerio de Fomento a las autoridades judiciales encargadas de la investigación de la matanza, a la cabeza de las cuales se encontraba la Audiencia Nacional.

FUENTE COMPLETA : http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/gobierno-socialista-escondio-justicia-un-vagon-posibles-pruebas-11-m-201201

*El estado colaboró con los 'terroristas' para atentar contra los civiles. Cada vez hay más pruebas que corroboran la teoría no oficial. Recordemos que altos cargos del cuerpo de seguridad del estado estan implicados: Policia Nacional, Tedax... ¡YO TAMBIEN IBA EN ESE TREN!.

La banda sonora del nuevo mundo



*Grande Troikadedra. Insulino simpre dice lo que pienso.

El laboratorio del Dr. Oliver Rodes no contesta a la cuestión del FLÚOR


*No contestan y siempre me han dicho que el que calla otorga. Voy a reenviarles el e-mail con las preguntas sobre el Flúor en el agua corriente un par de veces más por si no lo han leido pero yo creo que está más claro que el 'agua fluorada ' por lo menos.
Efectos del flúor a largo plazo:
- Descalcificación osea (osteoporosis, etc).
- Perdida neuronal.
- Pasividad.
- Esterilidad.
- Cáncer.
- Alzheimer.
...y más cosas muy malas.

¿Es el blog de una persona cuerda o con pájaros en la cabeza?



















*A cuenta de los comentarios anónimos que intentan hacerme dudar de mi punto de vista de las cosas y que ponen en tela de juicio mi capacidad de razonar expongo los que yo creo son los principales baluartes de mi 'ideología' (por así llamarlo).
En ningún momento me planteo el estar equivocado o 'tener pájaros en la cabeza' como dicen los personajes anónimos, de hecho este post es para ver si os planteais algo nuevo después de ver las fotos que os e puesto...sino es así entonces que certifiquen vuestra muerte cerebral porque vuestras neuronas están k.o.