Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 7 de enero de 2013

Lesbianismo

*Estuve reflexionando al respecto de las lesbianas, son realmente gente rara estas 'mujeres'. Creo que podemos dividir a las lesbianas en 2 grupos, las que siguen siendo femeninas y las que se convierten en 'falsos machos'.
Voy a definir lo que es un 'falso macho': Mujeres que se hormonan para que les salga bello facial, pectorales y tener aspecto de hombre. Intentan hablar como un hombre sobreactuando y queda realmente mal, dicen demasiados tacos, se intentan comportar como un hombre y seguramente cuando follan se ponen un pito de plástico.
Si a las lesbianas femeninas les gusta este tipo de tia que simula ser un hombre...¿no será que les gustan los hombres?, ¿prefieren un intento de 'algo' masculino a un hombre de verdad?.
Al igual podría pasar con los maricas que les gustan tios femeninos, quizás les falte valor para enfrentarse cara a cara con el sexo contrario.
LEY NATURA COMO LEY INNATA.

1 comentario:

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.