Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 24 de enero de 2013

Militainment Inc.



 *¿Cúales son los medios de propaganda que usa el gobierno y los medios capitalistas para que no te parezca tan mal estar en guerra con otros?. A algunos incluso no les importa mandar a sus hijos al ejército. Este documental trata sobre las operaciones psicológicas que emplea el sistema para convencerte de que ser un soldado esta guay.

1 comentario:

  1. Mírate este docu, si quieres. http://blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/la-manipulacion-de-masas/ Es largo, pero muy interesante, (o al menos a mi me lo pareció...) relaciona muchas cosas, entre ellas habla de cuando cambiaron el 'nombre' del departamento de guerra por departamento de defensa. Trata sobre el 'principio' de la sociedad de consumo, de como empezaron a manipular nuestros inconscientes mediante la 'propaganda' vendiéndonos en 'productos' nuestros sueños 'profundos'...aquello que anhelamos en nuestro interior: comparáte tal producto y te proporcionará aquello que deseas ser, la 'forma' en que 'deseas' inconscientemente que te vea el resto...

    "Edward Bernays, sobrino de Sigmund Freud, cuya influencia se equipara -aunque en la sombra- a la de su tío; como la primera persona -y la más importante- en utilizar las ideas de su tío para la manipulación de masas. Para que las corporaciones norteamericanas, pudieran hacer a la gente desear cosas que no necesitaban."

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.