Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 24 de enero de 2013

ROBAR EL TRUENO DE LAS PERSONAS



ROBAR EL TRUENO DE LAS PERSONAS

Este concepto fue introducido por el magnifico cientifico y escritor americano William Lyne. Muchas personas jovenes como nuevas celulas y combinaciones de ADN Divino que son, tienen ideas geniales para cambiar y mejorar la sociedad, estan llenos de energia. Robar el trueno quiere decir quitarles esa energia que tienen y hacer que la malgasten en actividades inutiles que no pongan en peligro al status quo.

Esta estrategia se realiza de varias formas la principal es a traves de la television, te ponen miles de canales para que no pienses por ti mismo y pierdas todo tu tiempo libre viendo comportamientos, valores y conversaciones capitalistas.

Tambien se roba el trueno mediante la explotacion laboral y otros efectos secundarios del sistema economico capitalista. Las personas llegan tan cansadas y hartas de problemas a casa que no tienen tiempo ni ganas de pensar. De esta forma no hay tiempo ni energia para solucionar los problemas de la sociedad.

Los matricianos llegan a casa con la unica de intencion de desconectarse de los problemas y sentarse en el sofa a ver Gran Hermano, Supervivientes o los deportes.

Muy pocos matricianos tienen el tiempo, la voluntad y la capacidad necesarias para ser Buscadores de la Verdad. Pero no es necesario que todos seamos Buscadores, un solo Buscador puede mostrar el camino a millones de sus camaradas.

Todas las personas tienen algun proyecto o sueño que les gustaria realizar pero la realidad de la situacion economica capitalista estropea todos estos sueños. Solo los ricos pueden crear cosas nuevas e intentar cumplir sus sueños porque los pobres tienen que empezar a trabajar a los 14 años.

El trueno no es solo cosa de jovenes tambien personas mayores pueden tenerlo pero por lo general la energia va disminuyendo a medida que nos corrompemos mas y mas con el sistema dualista capitalista.

Como el sistema capitalista es destructivo hay muchas personas que no llegan a viejas porque Matrix va en contra de sus principios eticos. Muchas de estas personas caen en el abuso drogas, depresiones e incluso el suicidio. No se suicidan porque no les guste la vida sino porque no les gusta Matrix.

*La vida es búsqueda, búsqueda es la vida, una vida sin búsqueda es una vida aburrida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.