Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 6 de marzo de 2013

Maduro dice que el cáncer de Hugo Chávez se debe a un 'ataque' de los enemigos



La cúpula política y militar de Venezuela se ha reunido en el palacio presidencial después de conocerse que el presidente Hugo Chávez ha sufrido un serio revés en su estado de salud y en la batalla que libra contra el cáncer.
Tras el encuentro en el palacio presidencial de Miraflores en Caracas, con la presencia del Vicepresidente Nicolás Maduro, altos oficiales y 20 gobernadores de los estados miembros del gobernante Partido Socialista, Maduro ha comparecido en la televisión estatal, donde tras un largo preámbulo, ha afirmado que "ya tenemos pistas sobre la enfermedad del presidente". "Ha sido provocada por los enemigos de la Revolución bolivariana", ha dicho, tras añadir que su caso recuerda al de Arafat. Según Maduro, la enfermedad de Chávez "fue inoculada".


*FUENTE COMPLETA:http://www.elmundo.es/america/2013/03/05/venezuela/1362504563.html

*Hoy estaba viendo las noticias en Antena 3 y han dicho que el gobierno no se ha pronunciado sobre las posibles causas de la muerte. ¿Cómo que no? si tenemos a la mano derecha de Chávez afirmando que se lo inocularon...¿porqué olvidan contar los detalles más importantes?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.