Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Para que sirve el Estado?


*Si el Estado no llena mi nevera cuando la tengo vacía, si el Estado no es capaz de ofrecerme un trabajo aún siendo competente y estando formado, si el Estado es incapaz de garantizarme una vivienda digna cuando no puedo pagarla a pesar de que está en la primera página de la Constitución, entonces...¿PARA QUE SIRVE TENER GOBIERNO O ESTADO?.

3 comentarios:

  1. Solo se me ocurre una posible respuesta: Para que un puñado de incapaces vivan como dioses a costa del resto. Es por ello que nos lo venden como vital y necesario. Sobre todo para ellos. Solo si ese estado estuviera conformado por personas de la calle, trabajadores, puede que pudiera servir para lo que debería de servir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues está para vaciarnos la nevera gracias a regulaciones, aranceles y tasas que encarecen los productos; para destruir trabajo mediante elevados impuestos, inspecciones e intervenciones que distorsionan el mercado de trabajo (legislación, salario mínimo, cotizaciones a la seguridad social, etc), y para impedirnos comprar una vivienda debido a que, al impedir primero una liberalización del suelo, el precio de los inmuebles se disparó; y luego, cuando ha evitado la quiebra bancaria con dinero de los contribuyentes (socializando las pérdidas), las entidades crediticias no han tenido necesidad de desprenderse de estos inmuebles haciendo que baje su precio lo que debería.

    Eso es para los que sirve un gobierno socialista como el nuestro, el Zapaterismo sin Zapatero. PPOE, partido único, socialistas de todos los partidos.

    ResponderEliminar
  3. Vamos que todos coincidimos en que estan para joder la marrana, basicamente, jaja. Gracias a los 2 por vuestros comentarios. Un saludete.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.