Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 20 de mayo de 2013

Experimento sobre la avaricia en un barrio madrileño

6 comentarios:

  1. Pues a mí me parece que los realizadores del documental sólo han visto lo que han querido ver. ¿Te parece normal eso de dejar tirado, a la vista de ambos mendigos, un billete? Es absurdo. Además, la riqueza hay que producirla y no sólo consumirla, algo que la izquierda parece olvidar. Yo he conocido mendigos que me han asegurado que no buscan trabajo porque ganan más pidiendo en la puerta del super, que ése es su "trabajo".

    Pero me ha gustado porque refleja cómo ve la izquierda a la gente, todos se equivocan menos ellos. Así que la inmensa minoría buscáis "reeducar" a la inmensa mayoría. Contra su voluntad, claro.

    ResponderEliminar
  2. No es normal tirar un billete delante de los mendigos, pero por eso es un experimento.

    Yo no intento convencer a nadie y no soy de izquierdas, lo único que veo en el vídeo es que la gente es bien uraña y avariciosa, disculpa si ves en el vídeo un intento de 'adoctrinamiento' por parte de 'la izquierda' porque no es mi intención ya que soy apolítico y no formo parte de organizaciones de ningún tipo, por eso es 'alexcontratodos'.

    Un saludo.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amos a ver, AVARICIA, es salir con las manos llenas de bolsas de comida y bolsillos llenos, encontrarte 5 eurillos de mierda en el suelo que NO te van a SACAR de POBRE...y que NO te hacen FALTA; y cogerlos y guardártelos en el bolsillo 'disimuladamente'...(creyéndote que nadie te observa...claro) Cuando TU Realmente NO lo necesitas, y delante hay dos personas que lo necesitan Más que Tu...TU no sabes si esas personas, están en la calle por decisión propia, o por injusticia social, u omisión del puto sistema, y sea en el caso que fuere, es AVARICIA Igual.,O sea: coger algo, que ni te hace falta, ni es tuyo siquiera y quedártelo para ti siendo totalmente incapaz de Observar y Ver la Necesidad ajena Real. Aquí No hay Colores Políticos, el video es en blanco y negro. Y la conclusión a la que llega al final es muy clara, hasta que punto hay que llegar para tomar conciencia de un reparto equitativo y justo de la riqueza? hasta verse en la puta calle? Y si no lo ves...observa al final del vídeo, cuando están los dos sentados en el banco y uno reparte con el otro la mitad de su bocadillo...Más claro agua.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. por cierto, alex...tienes el documental entero?? me gustaría verlo
      Saludos

      Eliminar
  3. ahhh! y si es un experimento, y están dejando el billete todo el rato delante de ellos, una y otra vez...repitiendo la escena con diferentes personas que salen del super y lo cojen una y otra vez...
    No te parece que los dos participantes y protagonistas principales,
    debían estar al tanto de eso??
    A mi me parece que si.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.