Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 1 de mayo de 2013

La cara oculta de los ministros del Partido Popular

Lo que pocos medios de comunicación explican es quienes son realmente estas personas y el motivo del nombramiento. A algunos les parecerá que la siguiente lista es una broma, pero por desgracia es completamente real.
Luis de Guindos: Ministro de Economía y Competitividad. Aunque parezca increíble, este señor Presidía en España y Portugal el banco Lehman Brothers (el banco que quebró y desató esta crisis en la que estamos metidos). Por eso no están en prisión los responsables de la crisis, porque ahora son ministros. Con la quiebra de su empresa provocó un agujero de 2.600 millones de euros en España. Según sus palabras, pretende acabar con la negociación colectiva en España, además, pretende que el Estado asuma los tóxicos de las finanzas inmobiliarias para “sanear” el sistema (es decir, que paguemos los ciudadanos sus chapuzas en la banca). De Guindos participó apenas unas horas después de la victoria del PP en un seminario de la fundación FAES en la que se dijeron cosas como: “El Estado es el problema”; “hay que vender las empresas públicas, rebajar los costes de despido, eliminar todas las agencias públicas”. “Hay que cambiar el sistema de financiación de las pensiones e introducir libertad de mercado en un grado mucho mayor que el actual en la economía”. Según dicen en la web Rebelión, en la actualidad es el director del Instituto de Empresa y también al Consejo de Administración de Endesa, del Consejo de Administración de Unedisa (editora de El Mundo y Expansión) y Banco Mare Nostrum (BMN, encabezado por la antigua Caja Murcia).

FUENTE COMPLETA: http://www.solosequenosenada.com/2012/09/20/la-cara-oculta-de-los-ministros-del-partido-popular/

*Pongo solo a De Guindos que ya es una flipada, este tio quiere arruinar el pais en pro de los bancos. Para leer el repertorio de sorpresas pinchar en la fuente.
¡MALDITOS OPUSDEI-ANOS, LADRONES, BANQUERS, GANGSTERS!, después de saber sus curriculums...¿QUIEN PUEDE CONFIAR EN ELLOS?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.