Don´t you speak spanish? Try here

martes, 18 de junio de 2013

Josue L "Chulito" Camacho-Ya no soy tan chulo

37 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eres muy pesada maja, no voy a adoptar tus creencias por muchos videos que me pongas. De hecho tengo el blog para enseñar cosas, no para que me muestren cosas, ya he visto suficiente.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. wooo quizás lo que paixa es...que tienes MIEDO de que te 'convenza' de 'algo'.....?! jajajajajajajajajajajajajjajjajajaja, me parrrrto la cajjhhaaa! 'hombretón'
    Dale al play si tienes huevos, jajajjajajajajajajjajajajajaja, gallina....
    http://www.youtube.com/watch?v=aG0W-eNVfOQ
    http://www.youtube.com/watch?v=NiZAjaWYPmQ




    ResponderEliminar
  7. A mi no me hace ni puta gracia, me faltas al respeto y me insultas, no aceptas otra forma de ver las cosas que no sea la tuya que es bastante fantasiosa.
    Vete contandole a los mendigos y a la gente que pasa hambre que es su culpa, que no confían en si mismos, que el universo se dobla por sus pensamientos porque lo macroscópico es igual que lo microscópico y que no se dan cuenta de que crean su realidad con sus pensamientos.
    La de majaderías que hay que oir.

    ResponderEliminar
  8. Te JODES, Has EMPEZADo TU. ACCión.REACCión. PEsada!? estaba siendo amable, y compartiendo. Ahora si voy a ser pesada, pero de VERDAD. CAPULLO. Pues te vas a hartar de MI, pero BIEN.

    ResponderEliminar
  9. En cuanto a lo de los 'mendigos', pues...recuerdo a uno muy majo, que me dijo que no trabajaba porque no le daba la gana, que el queria ser libre, e iba viviendo al día, y no le faltaba de nada, tenía donde dormir y donde comer (porque sabía 'buscarse la vida') y con eso le era suficiente, era/es un tio inteligente, sencillo...el hizo su elección,y ya! viviendo acorde y en consecuencia en base a lo que/o como, el piensa, y mira tu, toda la conversación empezó, porque me pidió un poco de agua, y yo compartí media botella con él...Y mira tu, al cabo de unos días o semanas me lo volví a encontrar, me paró y me dijo que tenía una cosilla guardada para mi, supongo/imagino que en demostración de afecto y empatía hacia mi, simplemente por SER 'Humana', por mi buena fe hacia él, ya que mucha gente le vé y le teme, lo miran mal...y/ni ni siquiera se atreven a mirarle a la cara...mucho menos acercarse, o hablar...Me sentí más agradecida por el detalle y la intención, que por la cosilla en sí , que me regaló...Y a partir de ahí siempre que me lo encontraba charlábamos un rato, de la vida, de la libertad, la esclavitud y la ceguera del mundo, para con cosas tan sencillas de entender como la VIDA. (en una de esas...hasta me invitó a una fiestecilla y tó, y me presentó a un colega suyo...) Que bueno! hace que no le veo...ni lo recordaba, aún tengo la brujhilla ahí en mi habitación, gracias por recordármelo, Tontolculo desconfíao....jajajjajajaja. Y esto NO es un CUENTO, es REAL. Tu si que estás májara, tienes un cacao 'mental', y una ira bestial guardada en la re-cámara...de la re-HOSTIA, chaval.

    ResponderEliminar
  10. Los que no confían en sí mismos, en el fondo...ya lo saben. Lo que ocurre más bien, ES que NO lo quieren aceptar, reconocer, ni afrontar, ELIGEN sufrirlo (a nivel inconsciente...claro, así se convierte en una rueda, cuando podría ser una espiral) por eso están estancados AHÍ, échándoles a otros las culpas de sus males. HIJOsPUTAS los hay en todas partes, no están solo en las altas esferas.

    ResponderEliminar
  11. Pues parece que la que tiene un problema con la ira eres tú, deja de insultarme por favor. No se que quieres de mi pero no te debo nada así que dejame en paz.

    ResponderEliminar
  12. al menos yo sé qué hacer con mi IRA, pa que NO me REBOTE en la CARA

    ResponderEliminar
  13. Si ya veo, se la lanzas a la gente que no puedes convencer con tus chorradas.

    ResponderEliminar
  14. Ñañañañañañañañañañañañañañañañaññaaañaña.......
    Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
    Un saludo. ALEX XL.
    MIIEDICKAH....!!!!!!!!
    Náhhhh!
    SE LA DEVUELVO, bien envolvidita, con lazito y tó....Muy curiosa y bonikamente.....
    Multiplicada porrrrrrrrrrrrrrr..... X....?!
    Tontolculo....
    Sabes lo que Es 'enfadarse CONSSCIENTEMENTE'?!
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......
    jajajajjajajajaajja. YO si!!!
    TU NO eres GENTE.
    Eres un SER 'Humano'
    y yo....tb...
    Al·laaaaaaaaaaaaaaa....PA TI!!
    juas juas juas

    ResponderEliminar
  15. convencer? no me hace falta...
    pa que?!
    no tiene ningún sentido

    ResponderEliminar
  16. Si no me confundo fuistes a la escuela y te enseñaron a escribir correctamente durante al menos...¿10 años? y lo haces jodidamente mal.
    Teniendo esto en cuenta no puedo estar seguro de que entiendes las cosas que lees pero voy a intentarlo otra vez:
    Dejamé en paz.

    ResponderEliminar
  17. dejame, va sin acento; y fuistes no 'existe' esta 'MAL' dicho, la expresión correcta es fuiste.
    essjjjke, soy tan 'rebelde' que escribo como me sale der....de la pepitilla...der...
    no como me enseñaron que lo tenía que hacer, pero gracias por tu sinceridad bro'...en serio...juas, juas, puedo enseñarte a hacerlo como te dijeron que se tenía que hacer si quieres, saber sé....jajjajajajja
    Entiendo lo que me da la gana...como tós (tó el 'mundo')...incluido TU.
    Oye, si no estás en paz, me sabe mal, pero 'eso' no es 'cosa' mía....

    ResponderEliminar
  18. PD: lo de escribir, no será.... porque has escuchado 'mi canción'?? que honor, que privilegio, que...que...muchas gracias, tio....wo.....
    pero creo que no lo entendisteS bien....es una metáfora de la vida, (y las 2 frases anteriores : Pura ironía, ya tu sabes....) es como decir, nadie me enseñó a vivir, porque lo que me 'enseñaron' me lo enseñaron 'mal', aquello no es vivir...es 'malvivir'....

    ResponderEliminar
  19. http://www.youtube.com/watch?v=zpKCyt19gbc

    ResponderEliminar
  20. Tu comentario será visible tras la 'APROBACIóN'

    ResponderEliminar
  21. Perdoname pero la RAE dice que 'déjame' lleva acento:
    9. tr. No inquietar, perturbar ni molestar. Déjame en paz.

    ResponderEliminar
  22. Muy bien!!! estoy contenta de que hayas aprendido 'ALGO' conmigo/gracias a mi y/o con mi ayuda.....hahahhahahahhaha.

    NO, NO te Perdono, Tontolculo.

    Hago y digo y paro cuando a mi me sale der...Yoni!!!

    si no estás en paz, te jodes, es tu puto problema, si está 'gilipollez' te perturba tanto....estás bastante jodío...chaval....
    Y REPITO, 'eso' NO es 'cosa' mía...
    ES tu puto problema

    ResponderEliminar
  23. Repito: Te JODES, Has EMPEZADo TU. ACCión.REACCión. PEsada!? estaba siendo amable, y compartiendo. Ahora si voy a ser pesada, pero de VERDAD. CAPULLO. Pues te vas a hartar de MI, pero BIEN.

    ResponderEliminar
  24. No me perturbas ni lo más mínino. Me parece estupendo que quieras compartir cosas, hazlo en tu blog. A ver quien se cansa antes, tú de escribir comentarios o yo de borrarlos porque no te voy a publicar ni uno más, por pesada y por faltar al respeto constantemente.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. a esa que se pone de imagen el ouroboros, pareces creerte que hablas como una sabia , pero me parece que muchos pasamos antes por donde estás tu ahora. Ya te darás cuenta de que todo eso es humo,distracciones, que nunca sabrás lo que es verdad o mentira, y que la única solución real es empezar a matar banqueros , politicos y maderos que se pongan por medio. que te puedes morir esperando esta claro, ya que unos viven en la inopia, otros son directamente unos mierdas , y otros prefieren pasearse por youtube y discutir con otros en foros. Asi desde luego que no. La violencia no puede ser unidireccional, debe tener su... reacción.Decir que no es mirar para otro lado porque no te afecta el problema.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Madre mía... Desde cuando en los centros de enfermos mentales les permiten navegar por internet? O es que Alquimista se ha escapado y esta escribiendo comentarios con su amigo el mendigo? Deja de dar caña por internet nena y buscate un novio o un entretenimiento porque se te ve demasiado aburrida. O eso o la falta de sexo con humanos te nubla el pensamiento...
    Alex tío lo que te ha tocado aguantar... :S

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.