Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 14 de junio de 2013

Nº de policias por cada 100.000 habitantes en Europa

12 comentarios:

  1. Prácticamente el doble que Gran Bretaña y más que el triple que Noruega... y no parecen ser países particularmente inseguros, más bien al contrario.

    Ahí hay algo en lo que se podría recortar y creo que la izquierda también podría estar de acuerdo, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el acojone que tienen los politicos no van a echar maderos, los necesitan para mantenernos a raya.

      Eliminar
    2. Ah, ¿entonces los policías no están para servir al ciudadano sino para proteger a los políticos? Menudo disgusto me das.

      Manda cojones que quienes nos joden, maderos y políticos, vivan a costa nuestra.

      Eliminar
  2. dime, sinceramente...me gustaría saber...que opinión te 'merece' esto:

    https://despierten.wordpress.com/2013/06/06/oficialmente-ciencia-admite-nuestros-pensamiento-crean-realidad/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinión:
      Aunque en el artículo salga una foto de Einstein el tio que lo ha escrito no es Einstein y ni tan siquiera cita a un científico para demostrar lo que está diciendo, podría estar inventandoselo porque no cita ninguna fuente, ni fiable ni dudosa.
      Por lo tanto mi opinión es que se trata de un bulo del new age para mantener a la gente mansita en su casa pensando positivamente.

      Eliminar
  3. Nassim Haramein, (no sabes nada de él...!!??) y se ha basado en gran parte en las ideas de Einstein. Básicamente la idea es que el microcosmos y el macrocosmos es lo mismo, o sea que la misma estructura del átomo es la misma estructura del universo, y que nosotros mismos somos universos 'andantes'...interrelacionados con todo lo demás...claro. Todo está hecho de átomos, los átomos no son materia, son energía, información...y nuestros pensamientos también están hechos de 'eso'. La escena de matrix donde neo lo vé todo en códigos verdes simboliza de algún modo 'esto'.

    Si quieres +info, aquí la tens, nin...

    http://www.youtube.com/watch?v=zGnvHmDYiAI
    http://www.youtube.com/watch?v=BGKpvkd1gHQ


    ResponderEliminar
  4. ah! y gracias por compartir tu opinión
    ya me comentarás que te ha parecido la info...
    espero...

    ResponderEliminar
  5. Si se quien es, no me interesa gracias. Le estudié una vez y no me convence. Lo de los fractales no es nuevo, lo ha copiado, la mitad de las cosas que dice no son suyas eso es cierto y la otra mitad son inventadas y no hay pruebas que confirmen sus afirmaciones. Hay que tener FE en lo que dice porque no puede demostrarlo igual que los curas.

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que no es nuevo, es conocimiento antiguo, heredado de nuestros ancestros, que ha sido ocultado por los mismos de siempre; los psicópatas codiciosos que han dominado el mundo con 'el' hasta ahora...El ha juntado piezas, ha seguido donde otros lo dejaron, y lo ha traducido al lenguaje de hoy...Fe...!? en que las leyes que rigen el universo afectan a todo nuestro mundo? en que tu mismo llevas el conocimiento dentro? en que tu mismo eres dueño de tu vida y capaz de crear tu propio camino? por mucho que intenten joderte o hacerte creer 'los de fuera'?
    OH! SI!! que descabellado?! Creer (tener FE) en MI.
    Aunque la verdad; si que debo de haber sido bastante insensata por tener la misma fe hacia personas que ni siquiera ellas mismas, creen en sí mismas, como TU me acabas de demostrar, en este (y en otros) momentos, aunque yo no haya podido ser consciente de ello hasta ahora.

    De nada.

    ResponderEliminar
  7. Claro que creo en mi mismo, la diferencia es que tu piensas que lo que dice es verdad y yo dudo de ello. La duda es la amiga del sabio, la fe es la locura del ignorante.

    ResponderEliminar
  8. Anda ya...!! para empezar, ni siquiera sabes de lo que hablo...ya que me has comentado sin mirar/digerir/asimilar la info que te dejé, la has rechazado porque: Le estudié una vez...y ya...kaka...?! le hice la cruz!? no sirve, new age...ETIQUETAS...otra vez...
    Algunas personas evolucionan....sabes?
    Todos los científicos empiezan a 'trabajar' según una hipotesis.
    Te cagas en la ciencia convencional, porque es de 'ellos', y en cuanto sale uno que se sale de lo convencional, lo rechazas porque no es científico oficial...??
    Segundo, no lo pienso, lo sé, ya que lo he podido comprobar por mí misma, las dudas no me paran, una cosa es dudar e investigar lo que dudas, y otra dudar y rechazar sin investigar más. A ver si te crees que yo me creo todo lo que leo...sin más...
    Si tan cierto es que crees en ti, no sé porque esperas a que el resto de parados espabilen para ayudarte a cambiar lo que tu crees que debe cambiar....y como tu crees que se debe de arreglar, en el fondo sabes tan bien como yo, que puedes esperar de sentado a que eso ocurra....incluso podrías morirte esperando a que eso ocurra.

    ResponderEliminar
  9. por si decides enfrentarte a tus dudas con toda la humildad que caracteriza a cualquier sabio de verdad, ya que siempre está abierto a la posibilidad de NO saberlo todo
    http://www.youtube.com/watch?v=cBpGYj8HwyI

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.