Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 26 de julio de 2013

Hipótesis de la promoción del tatuaje



*Ultimamente veo a mucha gente joven tatuada, tanta que quizás lo raro empieza a ser no tener ningún tatuaje. Se promociona mucho por la televisión en programas como L.A.INK, Miami INK, London INK y ahora MADRID INK. ¿Porqué tanta publicidad al mundo del tatuaje?, ¿porqué el FUCKIN SISTEMA pone tanto empeño en publicitar este arte y no la pintura?, ¿porqué quieren que nos tatuemos?.
La respuesta que me viene es que así somos facilmente identificables, ya no solo por alguien que te vea por la calle sino tambien por las nuevas cámaras de reconocimiento facial.
Si te tatuas en el cuello un 'perro volador' por ejemplo, cualquier cámara con reconocimiento facial sabrá que eres tú simplemente viendo donde tienes el tatuaje ya que la POLICIA tiene un registro de donde y qué tatuajes tienen todos los fichados. Supongo que las nuevas cámaras son capaces de añadir información a tu perfil una vez que te han reconocido, añadiendo los parámetros de los tatuajes que tienes haciendote un individiuo 'facilmente identificable'.
Yo llevo un par de tatuajes pero están en sitios no visibles, ¡fuck you Big Brother!
Asi que si alguien tiene intención de quemar cajeros, apalear policias o colgar políticos y quiere que no le reconozcan le recomiendo taparse los tatuajes...por lo que pueda pasar.

1 comentario:

  1. Coño, e incluso los tatuajes corporales. Hay que hacerle lo más difícil posible el trabajo a la polimafia.

    Y no hace falta ser un delincuente, cualquier ciudadano normal debería actuar así para evitar a los verdaderos criminales que son, como está visto, quienes nos gobiernan y los perros a sueldo de ellos.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.