Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 2 de agosto de 2013

Médicos capullos - Para mi alergia al maiz me recetan medicamentos con maiz.




*En un post anterior expliqué mi reciente alergia al maiz, no puedo ingerir nada que lo contenga entre sus ingredientes. Llevo unos meses tomando unos antihestamínicos que la verdad no han hecho su trabajo ya que constantemente he tenido que sufrir las consecuencias de mi alergia a pesar de haber eliminado completamente este alimento de mi dieta.
Meditando al respecto me puse a leer el prospecto de la Cetirizina que me han recomendado los especialistas en alergias y la dermatóloga del hospital Son Espases en Palma de Mallorca y uno de los ingredientes es 'almidón de maiz'... Sinceramente no creo que sepan el tipo de putada que ha significado para mi tener todos los días reacciones alergicas por su incompetencia.
Ahora está de moda la Cetirizina y la recetan a todos los alérgicos y sistemáticamente me recetaron esta mierda. Gracias IBSALUT, primero me echásteis del curro y luego me envenenais, esto no quedará asi.

 CETIRIZINA MYLAN EFG Comp. recub. 10 mg
ATC: Cetirizina PA:Cetirizina dihidrocloruro
EXC:Almidón de maiz pregelatinizado Lactosa monohidrato Macrogol 400 y otros.

  http://www.vademecum.es/medicamento-cetirizina+mylan+efg_25435

2 comentarios:

  1. A mi me parecio desilusionante ese post anterior que decias que fuiste al medico y que si no pagaban el medicamento lo pagarias tu de tu dinero, pense se hace llamar alexcontratodos pero contra los medicos y farmaceuticas no, pero no dije nada, ahora que te has dado mas cuenta te lo digo, hay soluciones fuera de la medicina convencional para las alergias, la biodescodificacion afirma que se curan muy rapido y tambien hay otros metodos alternativos, yo mismo me dedico al biomagnetismo, cuando las personas dejen de darles el poder a esos matasanos pastilleros, el mundo cambiará, estos no estan por la salud sino por las farmaceuticas, son enemigos de la salud, que te vaya bien, esta es la segunda vez que escribo el comentario, blogger da asco por eso me he ido otra vez a wordpress jedi.x10.mx y sigo enlazandote aunque estoy de mudanza aun del blog.

    ResponderEliminar
  2. Fuí al médico porque no veía otra opción, está claro que trabajan para las farmaceúticas pero de pequeño tuve alergia y me lo solucionaron, por eso repeti, mala opción, ahora se que ni siquiera puedo acudir a ellos en ningún caso.
    No llego el otro comentario, creía que esto funcionaba bien, si da problemas pensaré en cambiarme tambien.
    Hecharé un ojo a las otras opciones que me planteas, ¡a ver si me curan esta mierda!. Gracias :)

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.