Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 18 de septiembre de 2013

El hielo del Polo Norte se incrementa en un 60% en un año y los medios de comunicación lo silencian





FUENTE COMPLETA: http://www.prisonplanet.com/nigel-farage-confronts-eu-communist-barroso-on-global-warming-hoax.html


*Nigel Farage desvela las mentiras del calentamiento global en el Parlamento Europeo. Solo es una mentira inventada para cobrarte por emitir CO2 con el coche, la calefacción, ecotasas, etc.
Además sirve para meter miedo a la población y hacerla sentir culpable de problemas ficticios desviando la atención de los problemas reales como el 'HAMBRE'.

3 comentarios:

  1. Vas contra la verdad oficial, ergo eres un loco.
    Fin de la discusión :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo!, jajaja :D

    ResponderEliminar
  3. Quizás el incremento del polo puede venir dado a causa de la manipulación climática a la que estamos sometidos por parte de estos desgraciados... El cambio climático no existe... Si realmente hubiese un cambio porque cuando pasa algo fuera de lo común dicen: No pasaba esta mierda desde el año XXXX... Es decir, en el pasado ya ocurrió... Que hablan de cambio climático entonces? Mentiras y patrañas, estamos expuestos a todas sus mierdas para enriquecerse todas estas mafias y no queremos ver realmente la realidad.....

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.