Don´t you speak spanish? Try here

martes, 10 de septiembre de 2013

EL PLANETA LIBRE (La Belle Verte). Pelicula prohibida por la U.E. en 1996.




La pelicula fué prohibida en la U.E. cuando se estrenó y cuando la veais sabreis el porqué. 100% recomendada.

3 comentarios:

  1. La UE no prohibe películas, lo haría, en todo caso, cada país de la UE independientemente. La película no fue prohibida nunca, lo que pasa es que cinematográficamente no tiene valor alguno y no fue comercializada en los cines. El darle el halo de "prohíbida" la hace circular como pelicula de culto por criticar el "sistema".

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, son muchas las fuentes que indican que se prohibió su difusión aunque tambien indican que no hay pruebas, nunca llegaremos a saber la verdad ya que tampoco hay pruebas de lo contrario. Podrían haber impedido su difusión de alguna forma y simplemente no lo sabremos nunca.

    Lo del valor cinematografico pienso que depende del gusto de cada uno, para mi tiene un valor cinematográfico incalculable. Hay cientos de peliculas que la critica alaba y que son una basura, por ejemplo 'la saga crepúsculo'. Eso si que es una puta mierda cinematográfica, jaja.
    Gracias por comentar :) . Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy buena e aun sigue muy actual

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.