Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 16 de septiembre de 2013

La España Hitlleriana






*Estos uniformes están en el museo militar del puerto de Palma. Es gratuito y muy interesante de ver. Me quedé anonadado delante de estos 'disfraces'. Ya casi nadie se acuerda de que eramos coleguitas de Hiitler. Cuando vayais a faltar a los alemanes haciendo alusión a su pasado oscuro acordaros de que nosotros eramos sus coleguitas...allí por lo menos mataron a su dictador, aquí le dejamos delegar el poder y seguir gobernando.

3 comentarios:

  1. La verdad que la visita que hicimos estuvo de puta madre eh!! Yo volví el Domingo con mi família... Para que viesen lo que realmente pasaba en la época!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que aprovechastes para tocar unos botones y girar unas ruletas de las maquinitas lanzamisiles eh, ¡como molaban!, jaja.

      Eliminar
  2. jajajaja Te imaginas que nos llegan a dejar esas máquinas en pleno funcionamiento? Dios la que hubieramos liado ese día xDDDD No quedó botón por pulsar ni palanca por mover...

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.