Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 10 de octubre de 2013

Gallardón indulta a malversadores, traficantes de drogas, estafadores y homicidas



El ministro de Justicia ha firmado 501 indultos en 2012, lo que supone una de las mayores tasas de la democracia.
Abundan los indultos a narcotraficantes. El BOE de este pasado martes publica 14 nuevos indultos aprobados por el Consejo de Ministros del pasado 26 de julio. Se suma a la larga lista de indultos concedida por el gobierno Rajoy a propuesta del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón. En concreto, 501 en el 2012, una de las mayores tasas de la democracia.

FUENTE COMPLETA: http://kaosenlared.net/component/k2/item/67365-gallard%C3%B3n-indulta-a-malversadores-traficantes-de-drogas-estafadores-y-homicidas.html

*El juez los encarcela y luego llega el señor 'Ministro de Injusticias' y los saca a la calle. ¿Que has estafado 12 millones a hacienda?, no pasa nada, Gallardón te saca. ¿Que eras el jefe de una mafia que acojonaba a todo un barrio madrileño?, tranquilo que Gallardón te libera por un poco de parné.
Luego un pobre roba una gallina y le encierran un año y medio. Asi es la injusticia española...
¿Cómo es posible que este subnormal revoque las condenas de cientos de delincuentes y nadie haga nada?, y lo peor de todo es que A NADIE LE IMPORTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.