Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 10 de octubre de 2013

Los músicos callejeros tendrán que pasar un casting y aceptar condiciones impuestas en Madrid.



El Ayuntamiento de Madrid da un mes desde este miércoles a los músicos callejeros interesados en pasar por la prueba de idoneidad que les autorizará para poder seguir tocando en los espacios públicos del distrito Centro.
El Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM), publica este mes el decreto del presidente del distrito, David Erguido, por el que se aprueban las bases de la convocatoria pública por la que se regirá la obtención de la preceptiva autorización.
La solicitud se podrá presentar en cualquiera de las oficinas de registro del Ayuntamiento de Madrid en los 30 días siguientes a la publicación de estas bases en el Tablón de Edictos y en el BOAM. Irá acompañada de una descripción del tipo de actuación musical que se realiza, con indicación del número y modalidad de instrumentos a utilizar, así como el número de integrantes del grupo musical y un currículum. 

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1942073/0/examen-musicos-callejeros/madrid/un-mes/#xtor=AD-15&xts=467263

*A esto que llaman regular el espacio público yo lo llamo fascismo. Una prueba de calidad a un músico callejero me parece rastrero y odioso. El estado te dice lo que puedes escuchar y lo que no, lo que es ARTE y lo que no. ¿Y que pasa si mi música es buena pero tiene un mensaje que no gusta al ayuntamiento?, ¿me dejarán tocar?.
Tambien han prohibido correr por la calle y reunirse en grandes grupos, los fascistas ponen normas sin prisa pero sin pausa, por mi pueden irse todos a la mierda.

4 comentarios:

  1. "El estado te dice lo que puedes escuchar y lo que no, lo que es ARTE y lo que no"

    Vas por el buen camino. Quizá todavía andas un poco desorientado pero sí, indudablemente has tomado la dirección correcta :-)

    ResponderEliminar
  2. En estos días inciertos
    en que vivir es un arte
    quisiera poder cantar
    en libertad expresarme
    pues de todos es sabido
    que censuran una parte
    de las cosas que decimos
    los artistas y cantantes. Saludos y Celtas Cortos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá las cosas no fueran como son y pudieras cantar todos los días donde te diera la gana, yo te escucharía agradecido por tu valor para decir las cosas que otros callan. Un saludo y fuerza compi.

      Eliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.