Don´t you speak spanish? Try here

martes, 5 de noviembre de 2013

Crespo aseguró que “El 65% de la financiación del PP, cuando yo me encargaba, era irregular”



Durante la entrevista Crespo aseguró que “El 65% de la financiación del PP, cuando yo me encargaba, era irregular”. Añadió que en el PP “se metían millones de pesetas de dinero no declarado en carpetas azules”. Pablo Crespo justificaba todo eso diciendo “era parte de mi trabajo y yo era consciente de que eran métodos irregulares”

FUENTE COMPLETA: http://www.oroyfinanzas.com/2013/11/camino-de-corrupcion-salvados-jordi-evole-la-sexta/

*Tiene los webs para reconocer que entregaba carpetas de cartón con más de 20.000.000 de pesetas en negro a sus compañeros de partido y que ¡MÁS DEL 65%! de la financiación es ilegal. Es decir, la función principal de los partidos politicos es robar. Esto pasa en otro pais y dimite todo el partido en bloque, aquí ademas de no dimitir tenemos a gilipollas que les votan, les defienden y niñatos de papa que se unen a las juventudes populares.
Y me juego una mano a que el PSOE es tres cuartas de lo mismo.

Y por no hablar de la zorra de Cospedal que le ha pillado Hacienda las trolas del despido de Bárcenas...y sigue manteniendo el cargo. ¡PERO ESTO QUE ES!

2 comentarios:

  1. Pues es el sistema funcionando correctamente, tal y para lo que ha sido diseñado.

    Bienvenido a la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo bastante claro, lo que no me entra en la cabeza es como la gente les vota (incluyendo familiares mios muy cercanos). Es como si tuvieran algo bloqueando el cerebro que les impide verles como son...es algo brutal esto de la ceguera mental, ya empiezo a pensar que simplemente son retrasados o algo...no deben tener la misma capacidad intelectual que nosotros porque sino es que no lo entiendo.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.