Don´t you speak spanish? Try here

domingo, 10 de noviembre de 2013

La fumigación de aviones en La Guareña alcanzó su punto álgido en «el Pilar»



El pasado fin de semana del Pilar fue una de las fechas en las que la presencia de aviones en los cielos de La Guareña fumigando con estelas de colores alcanzó su punto álgido, según indicaron ayer vecinos de la comarca, testigos presenciales del trasiego de aeroplanos. Desde hace dos años esta zona del sur de la provincia sufre fumigaciones detectadas tanto por agricultores, como es el caso de Marcos Alonso, de Argujillo, como de organizaciones agrarias (UPA) y activistas medioambientales, caso de Josefina Fraile Martín, presidenta de la Asociación Terra SOS-tenible. Esta última fue la encargada de pronunciar una conferencia sobre las fumigaciones aéreas clandestinas en La Guareña, que había sido organizada por el Frente Cívico en el salón de actos del conocido como edificio de Trabajo, en la plaza de Alemania.

FUENTE COMPLETA: http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2013/10/24/fumigacion-aviones-guarena-alcanzo-punto/714964.html

*Ahora está diciendo Iker Jimenez en su programa que los aviones fumigan grandes cantidades de aluminio y que los árboles están muriendo. Lo que llevo diciendo años...¡Nos fuemigan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.