Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 29 de noviembre de 2013

Otra vuelta de tuerca: los vigilantes privados podrán identificar y detener en plena calle



La nueva Ley de Seguridad Privada que tramita el Congreso de los Diputados permitirá a los vigilantes de seguridad privada patrullar por las calles comerciales de las ciudades, una labor que hasta ahora sólo podían ejercer los agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

FUENTE COMPLETA: http://www.elconfidencial.com/espana/2013-11-29/otra-vuelta-de-tuerca-los-vigilantes-privados-podran-identificar-y-detener-en-plena-calle_60324/

*¡Si esto no es una cárcel por qué hay tanta policia!. Los politicos están cagados y ponen leyes absurdas para el control de la población. Aprueban leyes con la excusa de que son para 'proteger al ciudadano' pero se les va la mano, esto es puro FASCISMO. Cada vez esto se parece más a 1984, Orwell se sentiría orgulloso.

1 comentario:

  1. Toca bajarle los humos a todos estos "seguratillas" que están creciditos... Veremos cuantos pillan cacho en la calle cuando intenten detener a según quien.... A mi que no me toquen! Faltaría más!

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.