Don´t you speak spanish? Try here

domingo, 17 de noviembre de 2013

Un empleado de Zougam asume ante la juez que vendió las tarjetas del 11-M él solo



Un empleado del locutorio de Jamal Zougam asumió este miércoles ante la juez que fue él quien vendió personalmente a El Chino las tarjetas que se usaron el 11-M, sin que participase en la operación el único condenado por colocar las bombas.

Tras él, corroboró esa versión un socio de la tienda, que aseguró estar presente en aquel momento y que ya había declarado en ese sentido ante el juez Juan del Olmo, aunque luego, llamativamente, ninguno de los dos fue propuesto para testificar en el juicio por la matanza. Fueron dos, por tanto, los testigos que refutaron ayer que las tarjetas fueran "suministradas" al grupo terrorista por Jamal Zougam, que es lo que afirma la sentencia por la matanza.

FUENTE COMPLETA: http://www.elmundo.es/espana/2013/11/14/52842f1461fd3d5b068b4582.html

*El señor juez Juan del Olmo se pasó por el forro las declaraciones de este empleado y metió en la cárcel a un hombre inocente. ¡Soltad a Zougam hijos de puta!. ¡Cuantas mentiras nos vais a contar para hacernos creer que fué un grupo islamista cuando sabemos que están implicados los partidos politicos, la policia nacional, los tedax y hasta los jueces!

Para quien no sepa quien es Zougam que se mire la wikipedia, algún hijo puta del gobierno ya ha rellenado su ficha llamandole 'terrorista'. Aquí va un extracto de trolas y de manipulación de la opinión pública: Fue el primer detenido en relación con los atentados y más tarde acusado y condenado por participar en la colocación de las bombas el 11-M. Era socio y gerente de la tienda de telefonía móvil "Jawal Telecom", de Lavapiés, desde la que suministró la tarjeta localizada en el teléfono móvil de la mochila de Vallecas, que condujo hasta los autores del atentado.

Me ha flipado como se las gastan los del servicio de inteligencia español, rellenando fichas en wikipedia. Se han estudiado bien a Goebbels...pero yo tambien. Propaganda gubernamental para extender sus trolas y crear opinión, vaya tela. Por supuesto que he editado el texto de la wikipedia y he añadido 2 lineas de mi cosecha, a ver si sabeis cuales son, jaja.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jamal_Zougam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.