Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Trabajar con un zacho y hocino.








*Me han dado trabajo arreglando una finca, cortando árboles y haciendo zanjas, me gusta. Me siento bien por la mañana cuando los primeros rayos de sol golpean mi cara, respiro aire puro y huelo el intenso aroma a hierba mojada todavía con el rocío, me siento fuerte.
Con el zacho en la mano no hay nada que se resista...parto canchales, cabo zanjas, transplanto árboles, arrastro maleza y si estalla la revolución creo que junto con el hocino seran mis herramientas para luchar, años de práctica en Extremadura hicieron de mi un maestro del oscuro arte del zacho y el hocino...cuidado, jaja.

Resulta curioso que quien me contrata sea un currante sudamericano y no un empresaurio español. No me ha dicho que me pagará menos por ser español, tampoco me ha dicho que haga más horas que un reloj...

2 comentarios:

  1. Grandioso amigo. Grandioso. Te sigo de cerca y ya sigo tu blog. Cada día seremos más. Somos legión. Saludos desde babilon central, porque si Palma es babilonia, Madrid es Sión...Aquí está el Búnker del mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, ¡todo el mundo sabe lo que viene aunque no digan nada!

      Eliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.